sábado, agosto 26, 2006

Variaditos Mix 6

Este Variadito no se hizo esperar mucho, pero es que no podía aguantar más para compartir esta pieza de video que se me atravesó.
Me la enseñó en estos días Yuri (VJ Pax) en su oficina y me dejó flipando. Me puse a bajarla por la Mula pa montarla en el Tubo (ustedes me entienden. Para que al final ya estuviera montada ¬¬)
Se las dejo al final.

1.- Preambulo
Trailer de "Thru the moebius strip"
Pelicula de Moebius animada en 3D, hecha en China. Creo que ya ta lista!


2.- ¿Alguien tiene alguna pregunta para Joel Trussell? (el director del "video de los vikingos") AQUI

3.- A ver que tal sale esto:
Premios Zuplemento 2006

4.- Antipreambulo (haz click jeje)












5.- Preámbulo
Culturizando Ando. Una entrevista a Jodorowky (Guionista de varios cómics, como "El Incal" con Moebius) Pa que no digan que uno no se puede culturizar con el tubo.
Nota: Dura 1 hora, si kieres puedes ver primero la de abajo que es corta, pero esta es mucho mejor.


> Entrevista Corta "Soy experto en manga"

6.- LA PIEZA!
!!Trailers de "El Incal" y "Arzach" de Moebius que nunca fueron terminadas!!

Iguales a los cómics, con la animación brutal, la musica perfecta, ¡maldita sea que no la hayan terminado!
Bueno ZupBloggers, este variadito vino altamente comentable, espero sus chacharas en el boton de abajo y en el foroZup

viernes, agosto 25, 2006

Variaditos Mix 5

1.- Si eres de los que revisa el BlogZup porque es lo que más se actualiza, echate un pasada por Zuplemento.com no vaya a ser que te pierdas:
- Del concurso "Dibuja la portada de tu manga"
- 6to Encuentro de Manga, Animé y Cultura Japonesa
- Reseña y ganadores de "El Manga toma la GAN"
- Comprarte par de cómics de Jesús Torrealba

2.- Tampoco dejen de pasarse y PARTICIPAR por el ForoZup ¡Que está reviviendo!
Puede que se esten perdiendo de:
- Concurzo de cabezal

3.- Rostyn, estos son los vikingos mágicos!:
Jason Forrest "War Photographer"

Aquí se pueden bajar en .MOV
Website del director


4.- Liniers es como el Matt Groening del absurdo argentino. No se si esa explicación haya servido para expresarles que el pibe es un grande, lo que si tiene que servir es para que hagas click en su nuevo Blog!
Liniers: Cosas que te pasan si estás vivo

5.- Los desgraciados que en su infancia tuvieron Betamax en casa y la única película original que llegaron a tener fue Pinocho ¬¬!, espero hayan tenído como yo, una torre de peliculas grabadas no se donde, con el "Armario Encantado", los primeros "Cortos animados de Disney" y, con los capítulos originales de la "Pantera Rosa" cuyo director hubiera cumplido este mes 100 años de estar con vida.
En Hellonfriscobay.blogspot.com proponen como tributo ver al menos ver un capitulo de este grande la animación, Friz Freleng.
(Si quieren ver como un blog de cómic serio reseña el asunto, revisen la Nuez)

Yo tenía ese capítulo :)

jueves, agosto 24, 2006

El nuevo video de VanGaalen

Hola de nuevo! en vista que todos son unos vagos y no escriben un carajo, me veo en la obligación de entretenerlos hasta que otro postee, en esta ocasión, un videíto.

VanGaalen es una banda de Alberta, liderada por Chad VanGaalen, donde proponen "un buen rock para menear el trasero" (eso lo dijo él, no yo).

En fin, aqui les dejo el video del nuevo sencillo "Flower Gardens" animado e ilustrado por el propio Chad, a mi juicio, está muy, muy arrecho.

NOTA: El video comienza a los 20sg., así que no se asusten si ven la pantalla negra durante ese rato.



Comentarios?

martes, agosto 22, 2006

La imagen de la próxima semana

Los simpsons aún ofrecen cosas divertidas (a pesar de lo que digan todos, la pobre serie está muriendo), y parece ser que la solución es recurrir a las estrellas musicales modernas.

Ya Mr. ZE publicó la foto de Metallica, ahora le toca el turno a los hermanos/esposos mas famosos de los ultimos 3 años.



Por cierto, saludos a todos los presentes!!

viernes, agosto 18, 2006

La imagen de la Semana

lunes, agosto 14, 2006

Promo Hotties


Vagando en youtube me encontre una promo bien depinga de la gente de Animax. Es como un collage con todas las hotties del canal.. Ademas la musica es Letigre

viernes, agosto 11, 2006

Zappa en comic

La gente clama por noticias sobre cómics, así que hay que darle lo que pide. Siguiendo con la línea del mes de agosto, jalarle bolas al genio Frank Zappa, acá les va una joya. En 1989 Todd Loren lanzo al mercado una editorial llamada Revolutionary Comics ("Unauthorized And Proud Of It") en donde publico la serie Rock N Roll Comics, con el fin de mostrar biografías de estrellas de rock, como Zappa o Kiss. Viva la Bizarre es el titulo del cómic sobre la vida de Francesco Zappa.

Aprovechando el post acá les va una pagina con dibujos de artistas famosos fanáticos del Muffin man. Entre los artistas hay varios monstruos como Barry Windsor Smith, Chris Bachalo, Dave Sim, Bill Sienkiewicz, Michael Kaluta y otros.

Eso es todo por ahora, voy a seguir escuchando Chunga’s Revenge.

jueves, agosto 10, 2006

Variaditos Mix 4

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

martes, agosto 08, 2006

Recomendaciones Zup para el mes de Julio

Snack del mes: Donuts. Tan simple como eso.


Programa de televisión del mes: Crayon Shin Chan: La gente de Animax pasa todas las tardes una comiquita genial (perdón, un anime) que es toda como mal dibujada. Trata de un niño japonés de 5 años que se la pasa sadiqueándose a las mujeres, burlándose de sus amigos y sobretodo de sus padres. Suena burda de tonto escrito, pero lo genial son los guiones de la serie. Echenle un ojo que vale la pena.

Blog del mes: http://www.engadget.com/Jeans con bolsillos para el ipod? Las ultimas noticias sobre el Wii de Nintendo? Noticias sobre cámaras digitales? Todo esto y mas respecto al mundo de los gadgets tecnológicos en este maravilloso blog.

Hottie del mes: Storm Large. Si alguna vez han estado haciendo zapping y haz pasado por people&arts seguro han visto la maldita promo que pasan hasta la saciedad de ROCKSTAR: Supernova. Bueno viendo eso me fije en una pelirroja que dice en español “voten por mi” y me senté a ver el programa solo para verla. DAMN!!!! A veces sale pelirroja, a veces catira, que se yo, pero de verdad que esta bastante chévere… No se que mas se puede pedir de una chica.

Disco del mes: Joe’s Garage Acts I, II & III. Un clásico del genio Frank Zappa que data de 1979. A través de 1 hora y 57 minutos de música es posible encontrar cantidad de chistes y canciones acerca de chicas putas de colegios católicos, competencias de camisas mojadas, infecciones en el pene, sexo con robots…todo en torno a la historia de Joe, formando su banda de garaje, para luego dejarla y unirse a la Nueva Iglesia de la Aparatología de L. Ron Hoover (quien le recomienda que se meta en el closet, tal como años 27 después pasaría en SouthPark), pasar por la cárcel e imaginarse solos de guitarra (y unos solos de guitarra demasiado joeputas).
Por favor bájense este disco y dediquen 2 horas a pararle bolas como se lo merece, que discos así no se hacen en la actualidad. http://www.torrentz.com/torrent_118321.html