sábado, enero 27, 2007

World War Hulk

Si, regresa y molesto... MUY molesto.
No quisiera estar en el lugar de los Illuminati.



Este sera el próximo evento de Marvel para el verano del 2007.

viernes, enero 19, 2007

Iron America...........



Tras el bluff, que ha significado la cosa sin sentido, veo como vendo comics de Marvel Civil War, creo que lo unico que faltaria es que terminara con esta version amalgamada de los personajes, de esta compañia, yo en lo personal solo veo cosas como Daughter of the dragon, Ultimates, spiderman, Max Punisher, o Spiderman Reign de Kaare Andrews, que pàrece una version del DK de Miller para Spiderman y que lleva dos apaleantes numeros o la que me ha recomendado el Enmascarado Batman Año 100, un comic de esos que te dejan marcado, con el arte de Paul Pope y Jose Villarubia, pero como sigan las cosas habra los que quieran meternos hasta el chorizo, solo por tener ganancias, de el mio nel, prefiero ver cosas mas in comoLost Girl de Alan Moore, Los Hero Twins de Calavera del cual espero algun dia tener un numero 1 firmado, (ojo Plataman con eso), Green Lantern uno de mis favoritos de siempre de momento echenle un ojal, a este biscocho, que hace que adore mas y mas mis comics de Asterix y Mortadelo y filemon, por cierto alguien vio la peli de esta serie es increible....................

viernes, enero 12, 2007

Lista de millonarios ficticios, según Forbes

La conocida revista FORBES hace anualmente su listado de los personajes más ricos del mundo.
Pero, lo que pocos saben es que también publican la lista de los 15 Millonarios Ficticios, es decir... personajes de películas, series y videojuegos.

El cálculo de las fortunas de cada uno, se hizo tomando en cuenta el valor de empresas similares en la vida real y la cotización del oro y/o producto que maneja cada uno.

Así que, si alguno de ustedes creía que ser superhéroe, criminal, avaro o plomero, no pagaba, pues se equivocaron :P

La descripción de cada uno fue tomada de Ociotakus






Oliver “Daddy” Warbucks: Contratista de la industria de la defensa, obtuvo su fortuna valuada en 36.2 billones (millardos)* de dólares (estadounidenses) gracias a la industria de la guerra.

Montgomery Burns: El famoso dueño de la Planta Nuclear de Springfield, no necesita presentación. Obtuvo su riqueza a través de la industria de la energía. Se calcula que es poseedor de 16.8 billones de dólares.

Scrooge McDuck: Conocido como Rico McPato, es el magnate de patolandia, tiene tantas monedas de oro que puede nadar en ellas. Consiguió su riqueza gracias a la minería y a la caza de tesoros. Se estima que tiene 10.9 billones de dólares.

Richie Rich: Riqui Ricón, el pobre niño rico. Heredó su fortuna valuada en 10.7 billones.

Jed Clampett: Directamente de Beverly Hills, este magnate valuado en 7.7 billones está en el top 5

Mr. Monopoly: Este curioso personaje salido de un juego de mesa ha tenido un gran éxito en el mundo de los bienes raíces lo que le ha conferido sus 7.1 billones de dólares.

Bruce Wayne: Heredó gran parte de su fortuna de sus padres; en español es conocido como Bruno Díaz, quien dirije ahora las empresas Díaz. Corren muchos rumores tras esta celebridad que posee 6.8 billones de dólares.

Tony Stark: Obtiene su fortuna de su empresa de defensa, sólo 3 billones. Este sujeto es simplemente un genio.

Prince Abakaliki of Nigeria: Este nuevo miembro trabaja de manera confidencial. Su fortuna la obtiene de las telecomunicaciones, aunque realmente busca su herencia desaparecida. Si le escribes por email es muy probable que te conteste y si tienes suerte te ayudará a ser parcialmente rico. 2.8billones es lo que tiene.

Thurston Howell III: Comparte su vida con un capitán, un científico, una actriz de cine, su esposa y… Guilligan. Poseedor de 2.7 billones de dólares gracias a las Industrias Howell.

Willy Wonka: Ganó fama por su controversial concurso del Boleto Dorado (Golden Ticket) por medio del que consiguió un heredero. Dueño de la fábrica de dulces y chocolates del mismo nombre (Willy Wonka), recientemente ha entrado a la industria aeroespacial con su elevador de cristal al espacio. 2 billones de dólares es su fortuna.

Lucius Malfoy: A pesar de estar preso en la cárcel de Azkaban, su fortuna sigue valiendo 1.3 billones de dólares. El Ministerio de Magia del Reino Unido teme que se fugue.

Tony Montana: Traficante de cocaína, también conocido como Cara Cortada posee 1 billón de dólares.

Lara Croft: Superdotada arqueóloga, heredó millones y ganó más millones por sus expediciones, actualmente posee 1 billón.

Mario Mario: Quién diría que el plomero favorito del Reino Hongo alcanzaría a colarse en la lista de los más ricos. Ha obtenido 1 billón de dólares gracias a sus famosos viajes por el Reino Hongo donde ha colectado millones de monedas a su paso, una fuente de ingresos relativamente “fácil” pero que ha requerido muchos años y esfuerzo. Incluso se rumora que tiene cierta relación sentimental con la Princesa Peach.


*Los Billones en la lengua anglosajona se refieren a lo que los hispanohablantes llamamos -millardo- o -miles de millón- lo que quiere decir que 1 billón en USA, son 1000 000 000 (mil millones) en nuestro idioma.


martes, enero 09, 2007

Adios al padre de Scooby Doo

Apenas pocos días luego que Joseph Barbera falleciera, el sr. Iwao Takamoto, creador de Scooby Doo, también dijo adiós.

Particularmente, yo no sabía que este famoso perrito fuese de manufactura nipona, al menos por la nacionalidad de su autor, pero además, el sr. Takamoto también creó a Astro, el perro de los Supersónicos.

De hecho, Iwao Takamoto trabajó para los estudos Disney como animador asistente, en películas como: La Cenicienta, La Bella Durmiente, 101 Dálmatas y La Dama y El Vagabundo.
Luego, en 1961 empezó a trabajar para Hanna-Barbera, donde además de diseñas a Scooby y Astro, participó en La Telaraña de Charlotte y Los Supersónicos: La Película, en 1990.

Paz a sus restos.




Iwao Takamoto (1925-2007)



Créditos: CartoonBrew



domingo, enero 07, 2007

Another Froggy Evening

Por muy fan del manganimé que sea, no puedo negar las horas de solaz y recreación que tuve mientras veía a Tom y Jerry y los Looney Toons. A veces la nostalgia pega, como ayer... mientras buscaba una imagen del Gallo Claudio (Foghorn Leghorn) para vacilarme a un troll que está causando estragos en el foro de OeV.

Lo cierto es que di con el artículo "wikipedense" de la atorrante rana que canta ragtime: Michigan J. Frog...si esa mera que cantaba "Hello my Baby", con sombretito y bastón, y cuando su oportunista dueño estaba a punto de presentarlo con bombo y platillo, se quedaba echadota mientras lanzaba un "croac" que parecía bostezo...



Debo aceptarlo, esa rana me hace odiarla y quererla al mismo tiempo, algo similar a lo que me ocurre con el tarado del Coyote. Pero bueno, lo cierto es que, descubrí que esa animación que todos hemos visto data de 1955 y se llama One Froggy Evening. Y más aun, en 1995 se realizó un cortometraje a manera de precuela y secuela (si, al mismo tiempo), en el cual se cuenta como la rana muérgana esa ha dado dolores de cabeza desde la Prehistoria, hasta que por fin halla quien la comprenda: Marvin el Marciano!!!

Como siempre, Youtube es nuestro amigo y les dejo el enlace al corto, para que se rian un rato, y además, odien/amen a la rana cantante más famosa de la animación.

Another Froggy Evening




Al fin...Robotech Shadow Chronicles

Si eres un joven adulto, entre los 25 a 30 años, recordarás haber visto Robotech en algún canal durante tu infancia.
Años depués, los fans de esta serie (refrito de 3 historias japonesas y considerada por sus hardcore fans como la nueva Biblia del Sci-Fi, que nada tiene que ver con su origen japonés...yeah right O.o) hemos visto llover. Puristas de Macross y Hardcore de Robotech nos hemos peleado en los foros por los minúsculos detalles de una serie animada que tanta recreación nos dió en nuestra niñez.

Entonces es propio decir "al fin" cuando se anuncia que la tan publicitada ova nueva de Robotech, si saldrá este año!!!

Luego de tanto retraso, dimes, diretes, presentaciones en festivales a puerta cerrada y premios dudosos, ganados por esta ova que nadie ha visto... se anunció que Robotech The Shadow Chronicles llegará a los cines, pero de manera muy selectiva, apenas días antes que sea lanzado en DVD por la gente de FUNimation, el 6 de febrero.

Así que, si andas por Estados Unidos y te provoca ir a ver el estreno de Robotech SC, aquí tienen la agenda:

Indianapolis, Indiana: 5 al 10 de enero
Portland, Oregon: 5 al 7 de enero
Dallas, Texas: 15 al 17 de enero
San Antonio, Texas: 15 al 17 de enero
Houston, Texas: 18 al 19 de enero
Cambridge, Massachusetts: 19 al 20 de enero
Los Angeles, California: 3 de febrero




Fuente: ICv2 News

jueves, enero 04, 2007

Star Wars Mimobots

Promesa de Año Nuevo: Escribir mas para el blog zuplementario.
***
Pues si, primero, para los que no saben que es un "mimobot", es una especie de pendrives de alta costura...whatever that means...

Sip, son pendrives hechos por diseñadores, ilustradores, caricaturistas, etc, etc. Los hay de hasta 4GB, suficientes para almacenar una peli completa de Jenna Jameson!!

La semana pasada, en el site oficial de la marca, se publicaron las primera imagenes de los renders 3D de una nueva serie de mimobots inspirados en personajes de Star Wars, los cuales debo decir que son muy arrechos, miren:




Y aunque tristemente el de Yoda es el peor (el ultimo a la derecha en la foto de arriba), el de R2D2, compensa por lo arrecho que es!

Todos los modelos vienen en 1Gb, 2Gb o 4Gb, llegando a costar hasta 170$.

Si algún friki de Zuplemento quiere comprarse alguno, que se apure, son ediciones limitadas.

Pascualino Milazzo

lunes, enero 01, 2007

Toy Review #01: Revoltech Dante (Kaiyodo - Xebec)

Finalmente me conmovieron con el variaditos mix 10, y pues, ahí les va mi primer review de juguetes, les recuerdo que existen bobalicones como yo, que a más de treinta años de existencia, siguen comprándose "jugueticos" y "muñequitos"...

Iba por ahí en un conocido centro comercial capitalino, y entré en una de estas tiendas de conveniencia para coleccionistas que están de moda y son de lo más pavas, cuando me encontré con este señorito... "Dante", de "Devil May Cry 3" (popular juego de CAPCOM para PS2), pues sí, era la figura Kaiyodo de la línea Revoltech, (Revolver Joints) considerada una de las líneas de figuras más "poseables" de la historia según amazon.co.jp, con tan sólo 14 puntos de una articulación especial, que le permiten ponerse en cualquier cantidad de posiciones muy dinámicas, alcanzando toda pose que pueda adquirir cualquier ser humano...

Toda una joyita, Dante viene con su propia base, una cabeza extra, sus dos pistolas (Ebony & Ivory), su escopeta morocha corta, su espada "Rebellion" y hasta su guitarra eléctrica "Nevan"!

La figura de 6 pulgadas de altura viene en una caja de cartón plastificado mate con ventana de acetato, que se puede abrir y volver a cerrar sin ningeun problema. Definitivamente Dante es una figura que cualquier amante de las figuras japonesas multiposables debe disfrutar.

Ficha Técnica
Nombre: Dante (Humanoid Non-Scale Figure - Series No. 3).
Línea: Revoltech, de Kaiyodo - Xebec.
Escultor: Yamaguchi Katsuhisa
Año: 2005
País: Japón
Página Web: www.kaiyodo.co.jp/revoltech/index.html
Rating: Z Z Z Z (4/5)

Seguiré comentándoles en qué vale la pena gastar su bien sudado dinero...




Pascualino Milazzo