jueves, marzo 13, 2008

The Incredible Hulk

Particularmente no me emociona mucho esta película, se me hace inevitable sentir ke ya la vi en el 2003, en la versión de Ang Lee ke me pareció poética e interesante. Pero esperemos ke pueda resultar algo bueno de un guión escrito por el arrogante Edward Norton, y un director cuyo mayor logro es el Transportador. Sospecho ke tendrá más similitudes con la inefable Fantastic Four ke con la seriedad de The Dark Knight.

Akí está el trailer:





----------------
Now playing: Blur - On Your Own
via FoxyTunes

2 comentarios:

Ra dijo...

Hulk se ve mucho mejor que en la anterior... de hecho la anterior jamás la pude ver completa porque Hulk se veía demasiado falso y no me pude tomar en serio la película.

Me gusta que decidieron cortar lazos con esa otra y hacer de ésta una cosa nueva en lugar de una secuela. También me gusta que quieren hacer en las futuras películas de Marvel un mundo compartido más parecido a los cómics así que veremos en Incredible Hulk a Robert Downey Jr. haciendo un cameo en el papel de Tony Stark.

baudrillardo dijo...

bueno en realidad es bien desafortnado ke muestren la mitad de la secuencia final en el trailer... en realidad creo ke la pelicula de Ang Lee tomaba más directamente a HUlk como una alegoria de las pasiones humanas ke se contemplan en la ira y la furia. Esta úlitma con el arrogante Ed Norton luce más como Daredevil a mi parecer. En vez de ser una reflexión profunda.