miércoles, marzo 26, 2008

indy "Topps" it all!

Realmente estoy demasiado entusiasmado con la Indy IV, es la película ke más espero este año, inclusive más ke The Dark Knight. Y para mi deleite me topé con estas trading cards ke la casa de barajitas Topps ha lanzado para la nueva peli. En cada caja de la nueva serie tendrán insertada una de seis de estos maravillosos sketches, junto a cartas autografiadas por Harisson Ford, Steven Spielberg, George Lucas.

Son una serie de sketeches hechas por Patrick Schoenmaker y ke recopilan las imágenes más icónicas de las trilogía clásica, y de la nueva peli también. No he kerido ver las de la IV por miedo a ke tengan spoilers.
via Drawn!
De ñapa akí tienen la peli de Cazadores del Arca Perdida entera, dividida en 2 partes. En inglés con subtítulos chinos. (viva la piratería china!!)
Primera parte


Segunda parte



BONUS (advertencia de autocuña) inspirado por el post de mulder les tengo ke decir ke ya he probado issuu y es arrechísimo. Aki les dejó mi primer issuu. Es una revista ke preparé para una serie de entrevistas a una serie de expertos ke se van a hacer sobre los panoramas en el futuro 2028. La idea es sumerigirles en el tema. Es parte de un website ke diseñé durante un fin desemana, donde por cierto pueden ver varias pelis de ciencia ficción, documentales y micros sobre el futuro.

Pueden bajar el PDF akí.




----------------
Now playing: Atlas Sound - After Class
via FoxyTunes

3 comentarios:

Johnny Mulder dijo...

Como ya habia dicho, Issuu es un formato buenisimo para estas cosas, yo mismo espero poder usarlo pronto y el magazine se ve muy bueno...........

Johnny Mulder dijo...

Post Data

Yo Tambien soy ultra Fan de la Saga de Indiana y Star Wars....

Ra dijo...

Las películas de Indiana Jones siempre han sido mis películas favoritas, las tengo en DVD originales, :)
La serie también fue buena, muy educativa y con los más variados personajes históricos desde Franz Kafka hasta Pacho Villa. Desafortunadamente esa no la tengo ni en VHS pirateado. :(

Las barajitas están buenas, me da risa que usaran el ídolo del principio de Raiders como un personaje, y también el postre de cerebro de mono, je je. Yo no colecciono este tipo de cosas pero si tuviera la posibilidad de adquirirlas quizás me animaría.

Casi nunca voy al cine pero Indy 4 seguro que la voy a ir a ver sin falta.