sábado, marzo 08, 2008

Superjail!!



Si son fanáticos de [adult swim]. Si el 31 de enero del 2007 está en sus corazones, y si les entusiasma la idea de una comikita ultraviolenta que raya en lo delirios sanguinarios más aberrantes aderezados con las conductas sexuales más sádicas e inapropiadas, que harían lucir a Abu Ghraib (NSFW) como un parque infantil. Entonces este día será "de fábula" para tí, pues se estrena SUPERJAIL.


En una abusrda prisión de EUA se llevan a cabo las más variadas depravaciones contra los reos. Comandadas por el alcaide de la cárcel, ke es algo como una versión de Willy Wonka aún más degenerada, una guardia dyke y centenares de makinarias, gadgets y gizmos envisionadas para torturar los cuerpos y martirizar las mentes de los prisioneros. Promete ser un must-see para la animación.


Animada y producida en EUA por Augenblick Studios para la programación de [adult swim] luce basante descabellada, preciocistamente animada (a pesar de ke está hecha en Flash si te lo digo no te enteras), y apoteósicamente surrealista. Tiene un aire de Mike Judge y tiene las riendas desatadas de la animación más subterránea de los campos indies.
La presentación de la serie es re-animada para cada episodio, y la imaginativa y detallada animación es un deleite absluto, si lográs tolerar los excesos violentos y temáticos de la salvaje comedia.


[adult swim] la estrenaron a mitad de verano 2007 en Norteamérica, esperamos ke no tarde en llegar. ¿Qué estoy diciendo? ¡¡Hay ke torrentearla YA!! o si tieens dudas mira estos clips y decídete.
via The Beat blog
Clip del primer episodio de Superjail:


----------------
Now playing: Tindersticks - Waiting For The Moon
via FoxyTunes

1 comentario:

angelica dijo...

mierda me encant burda esa mierda!