lunes, octubre 02, 2006

Iron Man: The Movie


Ya tiene fecha de estreno, Paramount tiene previsto que sea exactamente el 2 de Mayo del 2008. El rodaje esta previsto para principios del 2007 y su director será Jon Favreau conocido por películas como Zathura y Elf, también conocido por sus actuaciones en Friends como el novio millonario de Mónica y como el amigo de Daredevil llamado Foggy Nelson.

En un principio se estaba barajando la participación de Tom Cruise como Tony Stark, en varias ocasiones el actor dijo que era gran fan del comic, pero debido a su reciente ruptura con Paramount se descarto por completo. Dios existe.

Esta semana que paso se confirmo la participación de Robert Downey Jr., quien interpretara al multimillonario empresario e inventor Tony Stark lo cual fue una elección bastante inesperada, las opiniones están divididas sobre si será la elección adecuada, pero el editor en jefe de Marvel ya dio su parecer al respecto:

Now that we fully control our destiny with movies like Iron Man, the guys at Marvel Studios have been making one amazing move after the next, it’s so incredibly exciting to us here in the publishing division to see all the incredible stuff they have cooking! Robert Downey Jr. is one of the great American actors. Just go back and watch Chaplin - he can hold his own with anyone. What he’ll bring to Iron Man is going to be a depth never before seen in a blockbuster superhero movie of this kind.

En lo personal me parece que es un buen actor, algo subestimado, seguro aportara una actuación fresca y muy diferente a lo que se ve actualmente, además siendo Tony Stark un alcohólico que mejor elección que un actor con innumerables problemas de drogas.

Hola, me llamo Tony Stark y soy alcohólico.

Como enemigo principal se habla del Mandarin, quien es un genio científico de nacionalidad china y además descendiente directo de Genghis Khan. A principios del comic fue su principal enemigo, pero Iron Man siempre acabo con sus planes de dominación mundial.

También se habla de la participación de Famke Jannsen, la misma que dio vida recientemente a Jean Grey/Phoenix en la reciente X-Men: The Last Stand. No me molestaría verla personificar a otro personaje del universo marvel, Natasha Romanoff A.K.A. Black Widow le quedaría bien.

La gran incógnita es la apariencia del “Hombre de Hierro”, ya han salido a la luz varios bocetos. Ya el director anuncio que en un principio se vera el traje gris original, pero a medida que transcurre la película saldrá el clásico amarillo y rojo que todos esperan.

Esta con un aire de Power Ranger disgusto a muchos, ya se descartó.

Esta aunque un poco más tradicional también se ha dicho que ha sido descartada.

Será cuestión de esperar a que salga un teaser trailer para ver la versión definitiva, eso será por allá a mediados del año que viene.

3 comentarios:

Zuplemento dijo...

Valió la pena la espera a que alguien se dignara a comentar la noticia.
Muy buen post. Tremendo estreno.

Ze

ironicdummy dijo...

^.^

Saouri dijo...

Robert Downey Jr?
De verdad, un Tony Stark "creible", tan humano que hasta alcohólico y mala conducta es.

Gracias a Dios no les dió por poner al "no-se-que-le-ven-mis-congéneres-de-atractivo" Collin Farrel.