martes, diciembre 12, 2006

LECHE

Sinceramente yo opino que la vida esta mas basada en la leche que uno tenga, que en si eres bueno haciendo lo que te gusta. Uno siempre escucha cuentos de gente que viene a gringolandia y en menos de un año tienen tremendo trabajo y fama y toda clase de mierda. Yo llevo seis años en este pais de plastico y no puedo decir que sean los mas felices o faciles de mi vida. Tal vez uno de los factores que me jode es el que yo no soy nada depinga. No soy de esos carajos que tiene que salir todos los fines de semana a un bar y a joder con los panas. No me preocupa pertenecer a un determinado "grupito" de gente chevere. Y no me preocupo en tratar de vestirme(difraz) como un grupo predeterminado(industrial=gotico, hardcore=emo, tecno=futurista con vainas plateadas). Todos estos son obstaculos que te alejan de la tan llamada escena y en nuestra vida social tanto aqui como alla si no estas hay no estas en nada. Asi que todo queda reducido al factor leche. Los ultimos dos meses parece que el factor leche se ha estado manisfestando en mi. He aki la historia:
-Hace un año mi hija tenia un mes de nacida, yo sali con mis suegros para pasear la bebe. Estos decidieron hacer una parada en Borders(libreria favorita de todos esos guevones con bufandas que se la pasan en Starbucks). Yo soy un avido coleccionista de franelas de grupo que me gustan(principalmente porque son depingas y nada mas valen $10 en el concierto). Yo decidi quedarme afuera con la bebe. El tipo que estaba a mi lado se me queda mirando y me pregunta si a mi me gusta la banda de la franela que llevo puesta(Old Man Gloom banda compuesta por miembros de Isis, Converge, Botch, Forensics y Cave In). Despues que le dije que si el empieza a parlotear que el solo conoce como dos personas que le guste esa musica y tal. A la final resulto que este tipo trae muchas de estas bandas a la area de Tampa. Yo de una le dije que era artista y tenia panas que le echaban bola porsia necesitaba afiches y vainas(en ese tiempo no existia Calavera Comics). El me dice que depinga y me da su email. Apenas llegue a mi casa le mande un email con algunos de mis dibujos. Dias, semanas y meses pasaron sin recibir su email de vuelta y me olvide d ela vaina. Hace dos semanas me llega un email de el, me pregunata que banda me gustan y tal. Y despues me manda otro email para preguntarme si quiero hacer el poster de Mastodon y Converge para la region de Tampa. Esto solo lo puedo llamar leche, dos de mis bandas favoritas, un email que se retrazo un año. leche que tiene uno.


Aqui el poster en su version 3D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja que Lechuo!!!! aparte que MAstodon es Brutal!!! Te felicito :)

Mr. Mxyztplk (pronunciado mix-yez-pit-el-ick) dijo...

El afiche esta depinga y de verdad que el disco nuevo de Mastodon: "Blood Mountain" es una brutalidad.
el q no lo tenga puede bajarselo en torrent aca:

http://www.torrentz.com/e28680594f5a51433ce651bca479bd3d6a137653

Saouri dijo...

Hombre...felicidades.
A veces tarda, pero siempre llega!!!

Ze (Zuplemento.com) dijo...

Leche enriquecida <-
-----
Adivinen con quien esta de gira Mastodon ahorita:
"12.08.06 We are currently out on the road with TOOL in EUROPE"
pfff
Por cierto ya está el video de "Colony Of Birchmen" que además esta nominada a un Grammy
www.mastodonrocks.com
(Espero que no se echen a perder, más bien que se les pegue algo a Tool y todo.)

Ze