jueves, febrero 08, 2007

Hola perdedores

Guess who’s back?
…Yep!
He vuelto y reportándome

Ze status:
Estaba perdido del BlogZup porque el f*cking Blogger hizo una actualización a una nueva versión (“Blogger/Google”) supuestamente para ofrecer más opciones, mejorar la interfase y blababla; pero todo resultó ser uno de esos fraudes a los que ya estamos acostumbrados los venezolanos.
Entre los estúpidos cambios que presentaron:
- Ahora no sale la firma del autor de cada post! [Pendientes ahí los redactores]
- Los redactores tuvieron que crearse una cuenta en Google para poder escribir en esta versión [disculpen la ladilla, las p*tas de “Blogger/Google” no advirtieron estos contratiempos]
- Y el más rompe-pelotas de los cambios para mí, es que se borraron mi perfil personal fusionándolo con el de Zuplemento!

So, desde finales del año pasado no he podido agregar comments a los post de este ni ningún blog!
Terminé por resignarme a abrir una nueva cuenta; heme aquí pues =)

Zup status:
Para compensar los achantes y retrasos con el Zup, el plan para el 2007 era repotenciar por todos los flancos:
primero el ForoZup, luego el BlogZup, luego Zuplemento.com y luego la revista.

ForoZup: Pimpeado a comienzos de año. Ya tiene mejor diseño, caja de mensajes, más de 180 usuarios y más de 2.000 post! Si no has participado por ahí, puedes irte pudriendo.

BlogZup: El encabrónate incidente con mi perfil de usuario (el cual no pensaba se extendiera más allá de par de días, 1 semana, 3 semanas), como ven ya fue solventado. Muy significativo para mi, las primeras participaciones de Pascualino Milazzo el regreso de El Leo y la inclusión como miembro del equipo del Arma Secreta del Zup, la “e0979”.

Zuplemento.com: Después de varias actualización paulatinas desde su lanzamiento a finales del 2005; esta vez vendrá con un cambio más significativo en el diseño y contenido, con nuevas categorías! Y también una mejoría (por tercera vez consecutiva!) en lo que respecta al servidor para el hospedaje de la página.

Revista: Sería bueno que este sea es año del regreso triunfal de la revista, antes que nos vayamos todos del país =(


Como leyeron, este post esta un poco personal (porque que ladilla con los blogs formalistas informativos), por cierto que si quieren seguir en la nota de "querido diario", los invito a pasarse por mi blog personal que abrí en WordPress en mis días de desesperación bloguística.

Para los que se calaron este Comeback-show les dejó un video que me paso el rock-star Kuámasi:
"The Raftman's Razor"


Le voy a abrir un tema en el ForoZup y todo para que se pasen por allá

Ze [Zuplemento.com]

1 comentario:

baudrillardo dijo...

hey zerch, desde esta pagina se pueden descargar los cortos animados nominados al oscar 2007 http://oscartorrents.com/?n=Short%20Film%20(Animated)
y todas las demas nominadas tambien for that matters...