sábado, octubre 20, 2007

ZuPreviews: The Spirit & 30 Days of Night

Frank Miller's The Spirit


He estado tratando de conseguir más información, acerca de este film, ya que es la adaptación de uno de mis comics favoritos, y bueno por que todos sabemos que Will Eisner sigue siendo el Papá de los Helados, pero bueno tomando en cuenta que el estreno sera para el año 2009, es muy poco lo que les podría adelantar, aparte de que Gabriel Match interpretará a Denny Colt el paco que luego de ser asesinado regresa de extrañas circunstancias en la forma de The Spirit y que el malo, The Octopus, será interpretado el viejo Sam a.k.a Samuel L. Jackson así que podemos estar seguros que al menos en la sección de víllanos la peli va a rockear. La cinta estará co-escrita y dirigida por el legenadario Frank Miller, que como pueden apreciar en el afiche de la cinta ya se ha encargado de hacer reflejar su influencia, otorgandole a las líneas clásicas y estilizadas del personaje de Eisner su estilo grueso y callejero, y el mismo único trío de colores que usó en su clásico de la historieta Sin City, blanco, negro y rojo. Acá les dejo una entrevista con los productores en la que entre otras cosas revelan que la pelicula no estara ambientada en los 40-50 y otros detalles de la peli.



Más info:

http://www.willeisner.com/spirit/spirit_movie.html
http://movies.ign.com/articles/745/745055p1.html

30 Days of Night

30 Days of Night es un cómic creado bajo el formato de miniserie de horror, que consta de 3 episodios que a su vez constitituyen una novela gráfica, su lanzamiento durante el año 2002 por parte de la gente de IDW publishing, una editorial y distribuidora gringa de cómics independientes, significó el lanzamiento al estrellato de sus co-creadores, Steve Niles y Ben Templesmith cuyas obras anteriores habian recibido poco crédito de parte del público, y así lo que inicialmente se lanzó como una historia completa de 3 episodios, ha generado ya una estela de secuelas y reediciones en paperback y tapa dura. Para serles sinceros no he tenido la oportunidad de ojear el comic, pero por los previews que tengo me parece super interesante, con un aire muy similar al del clásico videojuego gore Silent Hill. He aqui las respectivas muestras para que ustedes mismos juzguen que talco (click para agrandar).




La historia, ambientada en la ciudad de Barrow, Alaska, un sitio donde el sol parece cada 30 días, gira en torno a las extrañas muertes y despariciones que se han venido suscitando en la zona, y que según luego nos revelara la historia son causadas por una horda de vampiros que se refugian en los alredores, y que planean cortar todas las comunicaciones del mismo y masacrar a la población. El pasado 19 de Octubre se estrenó en las salas del norte la adaptacion cienmatográfica de titulo homónimo, 30 days of Night , la cinta esta dirigida por David Slade y la protagonizan Josh Hartnett y Melissa George, y bueno segun los reviews que consegui la cinta vale la pena, habrá que esperar su estreno por estos lares de momento les dejo con el trailer:


Más info:

http://www.sonypictures.com/movies/30daysofnight/
http://www.idwpublishing.com/titles/30days.shtml

-j1m

2 comentarios:

Ze [Zuplemento.com] dijo...

"ZuPreviews" wuo, buen nombre, con eso me puedo animar a poner unas cuantas sh*ts

El poster de Spirit ta fino, pero demasiado Sin City... (imagino que depronto puede servir en terminos comerciales para los que quieran ver más de SC)
por cierto tienes que prestarme más material del Espíritu J1m.
El videito de la entrevista ta fino, ¿cuál será el libro ese del que hablan?

_____
Lo de la peli de "30 Days of Night" es viejo y el trailer esta caido

_____
Cambiaste tu firma? " j1m_b0ró: artista del fraude"

Ze

FAUnonymous dijo...

Devuelveme primero los que te preste slut y te doy la mercancia argentina.

El trailer de 30 days of night me sirve, y bueno si la vaina es medio vieja la peli ya se estreno en USA pero aca en Venezuela no ^.^

Si hice un pequeño cambio pero conserve el J1m.

-j1m