domingo, febrero 03, 2008

X-Men intro en anime

X-Men - Anime Intro (1st)


Ok, no se si estoy descubriendo algo perdido en la web o era el único bolsa que no había visto esto. Es el intro de la serie animada de los X-men pero en versión manga style.

Para más versiones clicka el botón:



Incluso hay una segunda versión:



Coñ pero nada que ver con "la original", la japonesa podrá ser mejor; pero si quieren que destrone a la gringa, habría que volver en el tiempo y pasarla todas las tardes del 95-96 por Venevisión. (Cable stuff)

Creo que lo que más se extraña en la versión asiática es la presetación de los personajes con sus nombres.

Por supuesto, esta es la peor:
"X-men evolution intro"


Wait, wait, me acabo de encontrar con otro intro que quiere pelearse el titulo de la peor (el de más gay, ya lo tiene ganado):
"Intro de los X-men versión italiana"

(pasate por Youtube pa' que leas los comentarios de la gente)

Wait, the f*ck again!
Aquí ahi otra más, pero no peor, si no más bien yo creo que la más arrecha de todas!
"Pryde of the X-men"

Pryde of the X-Men is an animated television pilot originally broadcast in 1989 on the Marvel Action Universe television block

Se me hace que es de la misma gente de Calabozos y Dragones! (tendré que investigar más about it)
¿Reconoces la voz inicial? demasiado cool esta vaina. Un must See

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El intro en italiano es crack puro. Y pegajoso. Me reí como media hora, sobretodo porque si uno entiende italiano se da cuenta que es super pangolo.

Oí algo de Pride of The X-Men alguna vez. El equipo que usaron era el canon de la segunda serie, pero por alguna razon me gusta mas el que usaron en la serie que todos vimos.

Ah, y el intro de la que pasaron aquí en Venezuela es el mismo gringo, solo que le pusieron un voiceover distinto.

Me robe los videos para el foro de comics de OeV, digo, para que sepan de donde viene el tráfico extra. ;)

Anónimo dijo...

Muy buenas las versiones japonesas, pero JAMAS le ganaran a la americana. Veía demasiado la serie, la música del intro original es insuperable.

Ademas el segundo video de la versión japonesa, la parte en la que caen del avion parece el intro de una vaina tipo "fuerza g" o como quiera que se llame.

Lo mejor de los x-men es clasico:
http://www.youtube.com/watch?v=bSuvOVH0aSQ

Anónimo dijo...

D-I-O-X De verdad las versiones metaleras japonesas le dan tres vueltas al pop edulcorado de la intro gringa (y ni hablar de la versión italiana, qué gay, y el techno wannabe de X-Men Evolution)

Jaja lo mejor de pana son los comentarios de la gente en YouTube en el vídeo de la intro italiana. Lo peor es que es bien pegajoso de verdad.

Está bien interesante el episodio piloto, no conozco la voz inicial pero se presenta a sí mismo como Stan Lee, así que me imagino que es él XD

Saludos cordiales,
El Zato. Vengo de OeV

Ze [Zuplemento.com] dijo...

@ Nk: Hell crack jajaja. Weno por lo menos el zato vino.

@ Rb: Yeh, esa musica del intro es la propia; depronto un mix por Reznor pudiera ser la unica otra opción jaja. nunca había visto eso de bitch, pero como q no lo vacilé mucho =|

@ zato: segunda linea= true.true.
Ja, que idiota soy... creo que sí se presenta Stan XD como q le empezé a parar bolas a lo que decían despúes que se prensentó.

Ze

Anónimo dijo...

Omaigoooo... nunca creí que veria esto xD

Estamos acostumbrados (como bien dijo El Zato) a ver otros opening/ending (llámenlos masacres, herejías, mejoras, etc.) en los animes ¡pero nunca de las caricaturas gringas! xDD (buee.. cuano mucho el esmoche propio de los canales nacionales ^^) y la verdad, sólo puedo decir TEH LOL!!!111

La verdad, la animación del intro japonés me gusta... pero no la canción =/ hubiese preferido ver esa animación con la música del intro originla (que ¡como mola!!), por lo menos para el primer el intro. El segundo si me ha gustado más (música y todo ^^^^).

La versión italiana es mas pargoleta y me pego un tiro, y DEMASIADO larga para mi gusto. Si bien hubo momento en que lo meloso de la tonada me gustó, lo largo me hizo aborrecerla (fueron los 03 minutos mas largos de mi vida XD).

Lo que ví de "The Pryde of the X-Men" me gustó xD la animación más bien me recordó a [b]Jem[/b] o los [b]G.I. Joe[/b] xDD. Contemporáneo a esa época, una animación decente ^^ (o al menos para ese piloto ^^)

Zelda fm: cantv.net / OEV / CO

Ze [Zuplemento.com] dijo...

"y me pego un tiro" jajaja.
Yo creo que hicieron la intro italiana más larga pa' rendir la serie más tiempo al aire.

Ze

Anónimo dijo...

A mi me parece más bien que editaron los capítulos y bárbaramente ^^^, asi habrán cortado que tuvieron que poner un intro de 3 min xD

Ay Deox, las loqueras que uno divaga ^^^^^