domingo, abril 20, 2008

Trailer The Spirit


Ya salió el trailer de la película The Spirit, hecha por Frank Miller y basada en el comic de Will Eisner.

Como lo anuncian en la página web de la película
http://www.mycityscreams.com/




Lo pueden ver como anuncian en la página en la covertura de MTV Rough Cut: 2008 NY Comic Com, aqui

Alli mismo se pueden ver, comentarios de Frank Miller al respecto, a Eva Mendes, Guillermo del Toro y otras celebridades.

La gente inmediatamente tambien lo subio a Youtube




" My City
I can not deny her
"SCREAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMM" (Woman scream)
My city screams
She is my mother
She is my lover
and I am her spirit
...
Out of my way! "

" Mi ciudad
No la puedo negar
"GRRRRRRRRRRRITOOOOOOOOOOOOOO" (grito de mujer)
Mi ciudad grita
Ella es mi madre
Ella es mi amante
y yo soy su espiritu
...
¡Sal de mi camino! "

2 comentarios:

Jesús Torrealba dijo...

Hay algo que todos los fanáticos del spirit sabemos, el tipo usaba botines de suelas con clavos por debajo,muchas veces desgastados. Ese detalle no lo debieron dejar pasar para ponerle un calzado moderno al protagonista del film, algo me huele mal en esa película,jajaja, saludos

Jesús Torrealba

Jesús Torrealba dijo...

Hay algo que todos los fanáticos del spirit sabemos, el tipo usaba botines de suelas con clavos por debajo,muchas veces desgastados. Ese detalle no lo debieron dejar pasar para ponerle un calzado moderno al protagonista del film, algo me huele mal en esa película,jajaja, saludos

Jesús Torrealba