lunes, abril 21, 2008

El BlogZup se muda a WordPress

Gente,

Mudamos el blog para Wordpress: El BlogZup 2.0

Todos los archivos siguen aquí (los iremos mudando poco a poco), pero los ultimos post, Suplemento de Zuplementos y nuevas secciones, están por allá.

Recuerden actualizar el FEED en sus lectores, y agregar la página en los favoritos.

domingo, abril 20, 2008

Trailer The Spirit


Ya salió el trailer de la película The Spirit, hecha por Frank Miller y basada en el comic de Will Eisner.

Como lo anuncian en la página web de la película
http://www.mycityscreams.com/




Lo pueden ver como anuncian en la página en la covertura de MTV Rough Cut: 2008 NY Comic Com, aqui

Alli mismo se pueden ver, comentarios de Frank Miller al respecto, a Eva Mendes, Guillermo del Toro y otras celebridades.

La gente inmediatamente tambien lo subio a Youtube




" My City
I can not deny her
"SCREAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMM" (Woman scream)
My city screams
She is my mother
She is my lover
and I am her spirit
...
Out of my way! "

" Mi ciudad
No la puedo negar
"GRRRRRRRRRRRITOOOOOOOOOOOOOO" (grito de mujer)
Mi ciudad grita
Ella es mi madre
Ella es mi amante
y yo soy su espiritu
...
¡Sal de mi camino! "

Cólico Miserere

Todos los lunes a las 10:00pm en Venezuela (9:30pm COL - 11:30pm ARG) no se puede perder el show de rocanrol y monólogos que está cambiando al mundo: Cólico Miserere, con sus anfitriones favoritos: Ernán Ciriani desde Argentina y Max Moskú desde Colombia sólo en unaradio.com.ar.

Mañana tenemos un programa dedicado a los coches, las motos, los buses y camiones de carga; aceite, gasolina, smog y líquido para frenos; mujeres gritando, mujeres despelucadas y mujeres excitadas. Ya saben la hora y el lugar, NO SE LO PIERDAN!

jueves, abril 17, 2008

Planet X Comic Report Desde Ciudad de Mexico...





Una semana sin que decir mas que estoy en otro país, y bueno conocí un sitio llamado Balderas que es un parque y allí vende muchos comics, en el negocio de un pana llamado Betoy en mini tienda, Empire comics, Compre algunos comics como el primer numero de 52 los Ultimates, liga de la justicia, Divine Rights de Jim Lee y mas es tremendo hoy iré a visitar la tienda de Comicastle para ver que tal y ver como marcha el panorama del comics y es que Roberto Aguirre- Sacasa (Marvel Knights 4, Sensational Spider-Man) y Barry Kitson (The Order), haran Secret Invasion: Fantastic Four #1 que contara con una portada Skrull Variante de , además este numero promete el regreso de uno de los Skrull mas familiares de los FF , en el ámbito DC, los siguientes titulos se abren paso esta semana Gotham Underground #9, “Pagara el Pingüino el ultimo Precio eso lo sabremos en esta serie limitada de doce numeros que recorre el underground de la ciudad donde reside el murciélago favorito de todos, siguiendo con el encapotado tambien ha salido el numero Batman # 678 la tercera parte del arco Batman R.I.P, será este el dia final del hombre murciélago , pues ya veremos, otros titulos a salir esta semana son Booster Gold #10, Green Arrow / Black Canary # 9 y Justice League of America #22:



Por cierto que seria de una crisis DC sin un espectro, y es que Greg Rucka se unira a Philip Tan en Final Crisis Revelations, el otro de los tie que DC dijo que lanzara en agosto, en el cine tenemos que han lanzado el primer trailer de Quarantine. Una version americana de una película de terror española llamada REC.
El video







Y bueno hasta aquí este report para el Zupblog, desde la ciudad de Mexico en el DF. John Mulder

miércoles, abril 09, 2008

Planet. X Tu Comic Report...................

Este es el primer Comic Report. y que tratare de poner cada, jueves a modo de articulo, Con las novedades mas recientes de cómo marcha el comic tanto el nivel alternativo como en el mainstream y sin más he aquí las notas


Con el anuncio del próximo lanzamiento de DC final Crisis y ante la Mxxrda que ha sido Countdown, han decidido que si quieren buenas historias, mejor buscar a los mejores, así es que Geoff Johns y el maestro de los comics de súper grupos George Pérez unen sus fuerzas y los anillos de vuelo para unirse a la legión de Superhéroes para el mega evento "Legión de 3 Mundos" anunciado para el próximo agosto.



Este evento será uno de los dos tie, que saldrán para el evento de la crisis final, (el otro seguro es el arco de la JLA). En este run Johns reuniera a todos los equipos que han hecho vida dentro del universo de la legión de superhéroes en todo el tiempo que DC tiene publicando las historias de la legión (Desde que Otto Binder y Al Plastino bajo la dirección del Editor Mort Weisenger publicara la primera historia de la legión en Adventure comics # 257 en 1958 casi nada). En el panorama Marvelero y con la Invasión Skrull galopando y un nuevo Capitan America corriendo en mallas por hay, prefiero echarle un ojo al numero dos de Kick Ass. Por que una vaina es cierta vestir mallas no es comer caramelos y eso lo descubrió rápido y tortuosamente el protagonista de Kiss Ass en su segundo numero……… por cortesía del guionista Mark Millar y es que este segundo numero de K. A se mantiene con él sabor de una historia de que de seguir así, no tendrá problemas en ganarse cualquier premio como historia del año pero es que incluso sin ser el plátano mas bonito que hayan cosechado, vivimos en una sociedad esclava de sus medios visuales, y eso se nota en este numero, como lo es el fenómeno Tutubo,


En la parte grafica Romita Jr. Poco a poco le va agarrando el turno al bate a la libertad grafica que le da la obra y nos muestra buenos dibujos de la recuperación de Dave (Como cuando quema sus comics).


Se nota que estos tipos están tripeando con esta obra y lo que vendrá, de todas formas puedes ver más detalles en el blog de millar o en la página de myspace. Com para que sigas en los huesos de prota que para mi es una de las mejores historias que he leído este año, no puedes dejar de echarle un ojo a este comic.
En otras notas, el legendario Artista de los comics de Horror Bernie Wrightson une su trabajo por primera vez en más de dos décadas con el escritor que ha llevado el nivel del noir y el comic horror a nuevas cuotas Steve Niles.(30 días de Oscuridad, Wake The Dead, Criminal Macabre) Con su obra Dead, She Said. Que mezcla el cine negro y el comic horror en una sola historia y que contando con el talento del equipo creativo suena como uno de los eventos del año a ser publicado por IDW Publishing .Siguiendo el tema de los comics alternativos La editorial Arcana Cómics va a crear a partir de finales del año 2007 una nueva etiqueta, denominado "Chimaera Hero Universe" enteramente administrado por los estudios Chimaera.

Esta etiqueta comenzará con una serie limitada CONSORTIUM OF JUSTICE, co-escrita por George Singley y Jim Mitchel y con el Arte de Marcio Takara que colocará las bases necesarias para el lanzamiento de un montón de series regulares y/o limitadas sobre cada uno de los personajes principales. De Los Estudios de Chimaera. A ver que tal va esta sangre nueva y para cerrar este primer report una nota de comic y cine y es que el guionista preferido de los estudios Justin Marks (Fox lo tiene para Voltron: Defender of the Universe y Street Fighter: The Legend of Chun-Li, Warner Bros para He-Man and the Masters of the Universe) Justin Marks será quien escriba el guión de la adaptación a la gran pantalla de Hack/Slash para los Estudios Rogue Pictures, la película estar basada en el comic creado por Tim Seeley y Stefano Caselli sobre las aventuras de Cassie Hack una cazadora de maniacos homicidas y asesinos en serie a lo Jasón conocidos como "Slashers", al parecer el director de comerciales y cortos Todd Lincoln llevara la dirección






Será hasta un Nuevo reporte en la nave voladora del Planeta X, de como anda el universo del comic en todas sus esferas
Muchas de estas notas las puedes leer con más detalles en Muldercomics…….

CONATEL vs LOS SIMPSON


domingo, abril 06, 2008

El Suplemento de Zuplemento #22 (06 abr 2008)

[clickea para divertirte]

sábado, abril 05, 2008

Esto es "Tan" Indiana que es Cool,




Por la vía de la gente de Slashfilm nos hemos enterado de una excelente artwok sobre un afiche de los increíbles hombres X cortesía de de El artista Eric Tan quien combina un increíble arte conceptual y lo combina con amor por la propaganda retro.
Ahora Tan ha creado una obra, que cualquier arqueólogo debe tener por su increíble diseño visual de Cazadores del Arca Perdida.
Que ahora, la tienda IndianaJonesShop esta vendiendo por el pequeñísimo precio de, 150 billetes imperiales, ya que será lanzado , tan solo una edición limitada de bellas lithos, por Acme Archives en unos bellos tonos, el póster de Tan esta inspirado claramente en la época de Indi con una imagen muy estilizada llena de imágenes iconograficas de la peli como Marion, Belloq, y Toht y elementos visuales como el mapa, el báculo de Ra y los soldados alemanes

Según palabras del artista “mi idea era crear algo que pareciera muy de la época, ya que estoy fuertemente influenciado por los póster mexicanos de los 30 y los 40”

Estas lithos de 10″x21″ estarán numeradas a mano y solo se editaran 195 piezas, si no fuera por que aquí hay que pedirle que jode a Santo gobierno seguro que solo quedarían al menos 194 de estas increíbles piezas que deben ser un lujo para cualquier amante de las aventuras del Dr. Jones.
Que me lo digan a mí que hace burda años tengo en mi armario el libro de la película Cazadores del Arca Perdida………….

viernes, abril 04, 2008

The Spirit: Nuevo(s) Afiche(s) + fotos

Via

Fotos en el set de grabación: Aquí
(The Spirit me parece genial)

Invitación: Exposición Mano y Obra

Los 50 mejores shows de televisión

Los 50 mejores shows de televisión, según Empire.
Voy a postear los animados, y favoritos de entre los Zup-editores.

25.- FUTURAMA (1999-Presente)
23.- THE OFFICE versión británica (2001-2003)

17.- SOUTH PARK (1997-Presente)

12.- FAMILY GUY (1999-Presente)

13.- SEINFIELD (1990-1998)
09.- THE X-FILES (1993-2002)

05.- LOST (2004-Presente)

01.- THE SIMPSONS (1989-Presente)

Revísate el listado para que veas las descripciones de los programas y los demás que están en el top.