martes, diciembre 18, 2007

Lo nuevo de Pixar

Andrew Stanton, es un tipo común y corriente que trabaja en Pixar y ha escrito cosas como Monsters Inc. y ha dirigido cintas como Finding Nemo (entre otras cosas). Bueno su nuevo proyecto como escritor y director es "WALL*E", la historia de un robot creado para compactar basura que ha pasado los últimos 700 años solo en el planeta Tierra.
La cinta sale en el 2008 y para acompañar el lanzamiento del trailer, la gente de Pixar ha lanzado un web site de una compañia del futuro (de la época donde se desarrolla la peli) llamada Buynlarge, que es "la compañía líder en el área aeroespacial, robótica, agricultura, farmaceutica, electrónica, alimentación, finanzas, gobierno, energia, comunicaciones, ventas, servicios de viaje........" en fin, de toda vaina. El site está genial, vale la pena chekarlo. Y para culminar, el trailer:

3 comentarios:

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Se ve fina

Ze

bicho maldito dijo...

Puede que no venga mucho al caso, pero leer lo del trailer de Pixar me recordó cuando laburé en una Productora audiovisual y nos dedicábamos a echar un vistazo a estos rollos. Nunca ha sido malo buscar inspiración y Pixar la exhala a borbotones.

Saouri dijo...

Pixar hace magia. Recordar que hace una década vimos Toy Story se me hace increible.
Son demasiado buenos...