martes, marzo 25, 2008

En una Computadora Lejana Muy Lejana.........


En una computadora Lejana, muy lejana, si eso es lo que dan ganas de pensar cuando uno se encuentra con cosas como estas, Los Minibots, si los Minibots, claro como se me podía olvidar los Minibots…. Espera Los mini que??? Bueno los Minibots son una combinación de Muñequitos de Vinil con Memorias Flash “Los Populares y muy botables Pendrives” entre los que se encuentran figuras muy llamativas como la serie de Star Wars y a sus personajes Darte Vader en Pendrive se Agoto Imagínense, además también existen otras series de diseños como Elvis o Los Happy Tree Friends, y por ciera fuera poco una serie de diseño de gente como FriendsWithYou, Lili Chin, John Burgerman, Tado entre otros cuanto cuesta tener un bichito de estos pues la mera cantidad de 40 billetes imperiales por la de un giga, 70 varos por la de 2 y 100 dollares, la de 4 gigas, aunque los precios varían por los muñequitos bueno a comprarse uno de estos y ponerle cadena y pegarselo a los piercing para estar seguro de no botarlo…….

De ñapa les dejo esta imagen que también esta relacionada con Star Wars si se quiere y que es muy buena

Si quieres ver mas visita esta pagina http://www.mimoco.com/mimobots/

Iba a poner otro post pero decidi poner esto otro

Pero Paco que es Issuu………….


Issuu, es una excelente herramienta en línea gratuita que requiere registro para poder utilizarla, pero la verdad merece la pena. Y que valdria la pena para ver el zuplemento como con mucho mas lujo,de detalles
En Issuu, puedes subir cualquier publicación en formato PDF, y compartirla con otros usuarios de Issuu o con los usuarios de tu blog.o sitio web
En la página de Issuu, veréis los ejemplos con algunas revistas famosas, pero realmente podéis subir cualquier documento, incluso hacer tu propia publicación y subirla con resultados si se quiere muy buenos.
Igual sirve para que Los Artistas Puedan publicar sus obras en formato de revista digital
La forma de usarse es sencilla
Una vez subido tu documento, obtendrás una url directa, y si te apetece obtener el widget para utilizarlo en tu blog, en un formato mini (como el que he utilizado yo), tienes varias opciones, para compartir, en blogger en facebook o en el sitio que tu quieras.

Pueden ver una muestra del sistema

1 comentario:

baudrillardo dijo...

esta genial la imagen, gracias por esto. sí issuu es del carajo, no tengo dudas algunas!