miércoles, mayo 31, 2006

Recomendaciones de zuplemento

Finaliza el mes de mayo, un mes más y aún no ha salido la revista Número2. Para distraer a nuestra fanaticada tenemos recomendaciones de cosas que hacer en su tiempo libre.

1. Snack del mes: Perros de pobre.

Si una noche cualquier se encuentran a las 2 a.m con hambre, con ladilla de concinar y con antojos de perro caliente burreros, pueden tomar pan de perro de su alacena (pueden también utilizar pan de sandwich doblado por la mitad, de esa manera el calificativo "de pobre" se hace aún más dramático), añadir la clásica salchicha (previamente cocinada), salsas y a la hora de añadir papitas fritas, pueden sustituirlas con un paquete de galletas Club Social. Tomen el paquete (aún cerrado) y golpeenlo contra la oreja de un enemigo a fin de pulverizar su contenido. De esta manera podrán añadir ese sabor salado tan sabroso de los perros callejeros.

2. Programa de televisión del mes: El after con Zorrito.
Entre toda la basura de programación, que nos hunde en una piscina de excrementos cada vez que encedemos la televisión, aparece una luz que se destaca entre los demás. Fabian "Zorrito" von Quintiero, bajista de la nefasta banda Los Ratones Paranoicos, regresa a la cadena Mtv luego que su recordado programa "Gustock" saliera del aire años atrás.
¿Qué es el after? Un programa ambientado en un set que recrea una discotienda de los 70, con una barra de tragos incluída, en donde zorrito presenta clips de sus bandas preferidas y recibe invitados del mundo artístico para hablar tonterías, pero con esa clase que sólo poseen los argentinos. El programa "es cosa de locos". Mtv / lunes a viernes / 1:30 a.m

3.Página web del mes: all kinds of stuff
Blog de John Kricfalusi, creador de Ren & Stimpy. No hay más que decir sobre uno de los grandes hombres de la humanidad. Asegurénse de ver sus caricatuturas sobre Hollywood.







4. Mina del mes: Eva Longoria ha sido elegida, por segundo año consecutivo, como la mujer más "caliente" del mundo por la revista Maxim.
Acá están las 10 primeras chicas:
1. Eva Longoria

2. Jessica Alba

3. Lindsay Lohan

4. Angelina Jolie

5. Stacy Keibler

6. Scarlett Johansson

7. Cameron Diaz

8. Kate Bosworth

9. Keira Knightley

10. Christina Milian


2 comentarios:

Zuplemento dijo...

-Perros de pobre rulez
-Zorrito rulez
-John K rulez (justo hoy veia el blog, q duro)
¿y la revista Zuplemento cuando elige a la mujer más "caliente"?

Ze

FAUnonymous dijo...

puedes usar corn flakes como sustituto de las papas fritas tambien, q duro el blog de jonhK!

:D