jueves, mayo 18, 2006

Te gustan las rosquillas eh? Pues come todas las rosquillas del mundo



Recuerdan el genial capítulo de Los Simpsons en el que Homero intercambia su alma con el diablo a cambio de una rosquilla? Si la respuesta es negativa, como diría Michael Moore: "shame on you Hobbits".
Se trata del segmento titulado "The Devil and Homer Simpson", que salió al aire como la primera parte del episodio de Halloween IV (Treehouse of Horror IV).
Mcfarlane toys, luego de un largo tiempo dedicándose a sacar repaints inútiles de figuras viejas, deportistas y hasta soldados, por fin sacó al mercado el boxed-set que había prometido: "Ironic Punishment" en el que encontramos a Homero en el infierno (forzado a comer todas las rosquillas del mundo), siendo esta la primera figura de Los Simpsons producida por la empresa.
Lo mejor de todo: la figura tiene movimiento!! Asi es, se mueven los mecanismos y las donuts se introducen la boca del personaje amarillo.

Medidas: 7-pulgadas de alto*6-pulgadas de ancho*9-pulgadas de largo. Incluye imágenes y trivia del episodio.

Costo:20$

Más fotos en la página de Mcfarlane toys

En mayo sale el segundo set de figuras de los Simpsons: "couch gag"

Como nota para los interesados, el segmento de Los Simpsons que acabamos de referir se trata de una recreación de la caricatura de 1937 "Pigs Is Pigs", dirigida por el magnánimo Friz Freleng (Looney Tunes, Merrie Melodies) y musicalizada por el gran composito Carl Stalling (famosos por hacer la música de la era dorada de Warner Brothers). La escena en cuestión presenta una bizarra máquina, construida por un científico loco, para alimentar, de manera forzada, a pequeños niños hambrientos.

“So, it’s food you want! Ha, ha! (Hic) We’ll give you plenty of it!” -mad scientist

1 comentario:

FAUnonymous dijo...

Mierda que vergatario!!!! Hace un par de dias estaba hablando con alguien de ese episodio de los simpsons...tremenda pieza de pana.