lunes, julio 17, 2006

Recomendaciones de Zuplemento

Junio llegó a su fin y la mejor revista de cómic del planeta olvido postear en el blog sus recomendaciones para el mes, pero bueno, que diablos... Este mes se cumplen 6 meses desde la salida de Zuplemento #1, y todavía no hay rastros de la #2, pero lo bueno se hace esperar, así que aprieten ese culo, que lo que se viene es brutal!

Mientras tanto excelentes recomendaciones,

1. Snack del mes: son las 11:30 p.m un domingo cualquiera, en tu nevera hay restos de la comida china de la tarde, aquella que compraste porque no querías cocinar, te das a la tarea de servirla fuera de su recipiente de plástico, pero en ese momento ocurre una desgracia, no hay salsa agridulce! El Dr. Zito tiene una maravillosa receta para obtener “salsa roja” de manera casera, tan solo necesitas mezclar vinagre blanco y salsa de tomate en partes iguales. Se acabó eso de maldecir al chino del restaurante de tu cuadra por darte ¡un solo pote de salsa!, ahora lo puedes insultar por cualquier otro motivo.

2. Programa de televisión del mes: VH1 se sigue erigiendo como el único canal musical que en algunos momentos sirve para algo y este mes se lanzaron un combo mortal. Por una parte el programa “Supergroup” en donde puedes ver a dos genios como Scott Ian y Ted Nugget vivir en la misma casa y tocar en la misma banda que Sebastian Bach. Si te gusta el metal y conoces a estos personajes, vas a disfrutar una bola con este poco de viejos peleando como niñas por el nombre del grupo. La otra parte del VH1MortalCombo (nombre que acabo de inventar) concierne al Top 40: las mejores canciones de metal, un programa dividido en 4 partes, un capitulo nuevo cada semana, en donde podrás recordar un excelente periodo musical en la compañía de Black Sabbath, AC/DC, White Zombie, Faith No More, Sepultura, Judas Priest...

3. Pagina web del mes: nuestros pana de la revista Machera acaban sacar su propio Blog, en donde podrás encontrar material relacionado con la revista de cómic más importante de Mérida en estos momentos (y la única). Echen un ojo que tiene info interesante sobre el proyecto.

4. Hottie del mes: este mes celebramos el retorno de Linsay Lohan de la anorexia. De nuevo vuelve a ser esa caliente pelirroja que induce erecciones por doquier. Desde el 4 de julio tiene 20 años y ahora se encuentra grabando una cinta llamada Georgia Rule, en donde le hace sexo oral a un chico en un bote. Yeah!!

5. Cinta del mes: no, no es la basura de Promedio Rojo, se trata de una obra maestra del 2002: Bubba Ho-tep, cinta en la que Elvis y JFK (negro), ya viejos, se encuentran en un ancianato en Texas, en donde luchan contra una momia egipcia que le roba las almas por el culo a la gente...Mejor premisa que esa no puede haber. Las actuaciones son arrechisimas.

2 comentarios:

Zuplemento dijo...

"todavía no hay rastros de la #2, pero lo bueno se hace esperar, así que aprieten ese culo, que lo que se viene es brutal!"

¿Sabes por qué me gustó Promedio Rojo?
R: Porque nadie me comentó que era chévere y me agarró por sorpresa.

Ahora vamos a tener q hacer la Zup#2 chimba para agarrar a la gente fuera de base ¬¬
-----

Préstame la peli de Bubba y a Linsay

Ze

Saouri dijo...

Aunque sea "chimba", pero sáquenla... porque el tipo de "Super Héroes", aquí en Puerto La Cruz ya se esconde cuando me ve llegar a preguntarle si le llegó la revista :P

Después de tanto fastidio (creo que con esta ya van unas 5 veces que pregunto por la #2), o me bannean del blog o me declaro una zup-fan.

:P