sábado, julio 29, 2006

Zuplemento celebra con la Nuez

lanuez.blogspot.com
Felicidades a nuestros colegas del blog la Nuez por su aniversario patrio en Perú. Para conmemorar esta fecha (sí fue ayer, ya sé), decidimos ir a robarles las entradas más chéveres que han tenido últimamente. Porque, qué mejor manera de demostrarle a alguien que aprecias que robándole?. (Tenemos que aprovechar para hacerlo descaradamente porque solo se puede hacer una vez al año)


------
Vea el primer epidodio de "La Increíble Cabeza de Tornillo" de Mike Mignola vía You Tube
Parte#01

El Canal Sci-Fi ha puesto en línea el capítulo piloto de The Amazing Screw- on Head una comedia de terror interpretada por una cabeza de tornillo que trabaja como espia para Abraham Lincoln que tratara de derrotar al Emperador Zombie quien intenta destruir al mundo con un artefacto de su creación, que les podemos decir sencillamente espectacular tanto por la grafica como por la historia en si es realmente un viaje a la fantasia el humor manteniendo bastante fidelidad al estilo lobrego que suele imprimir Mignola en sus Comics.
Parte#02

Pueden ver el capítulo completo de 22 minutos AQUÍ Paul Giamatti presta la voz a este singular personaje ademas las voces de David Hyde y Molly Shannon.Hay también una encuesta que servirá para evaluar si la serie gusta evidentemente para continuar la producción, no deje de comentarla pues vale la pena que continue esta diferente y magnífica serie.
Parte #03



-----
Frank Miller llevará al Cine The Spirit de Will Eisner

Una de las novedades que esta causando mas conmoción dentro del mundo de fanaticos a los Comics es la adaptación cinematografica del personaje de Will Eisner a la pantalla grande recuerden que ya hubo una adaptación en 1987 para la Tv de The Spirit interpretada por SanM Jones el actor que interpretara también Flash Gordon de Dino de Laurentis. The Spirit aparece en Junio de 1940 y constituye sin lugar a dudas uno de los mejores comics americanos tanto por sus guiones redondos, sus aportes gráficos y su narrativa excelente, Eisner como autor se repuso a su fama y experimentó en la novela gráfica que entregó excelentes títulos como "El Edificio", "La Avenida Dropsie", "Vida en otro planeta", "El Soñador" y un largo etcétera lleno de calidad.

En el marco de la COMIC.CON de San Diego se reuniran para hablar de este proyecto
Branded Entertainment's con Michael Uslan (Batman Begins, Constantine), Odd Lot Entertainment's con Deborah Del Prete, y Denis Kitchen, el agente de Will Eisner.
Como lo decíamos es el destacado Frank Miller quien vuelve al cine después de su éxito con SIn City quien adaptará y dirigirá esta difícil puesta en escena no porque para recrear al detective enmascarado Denny Colt intervenga algún efecto especial sino porque el éxito de este personaje radico en algo tan simple como ser una buena historia contada por un increíble narrador algo que el cine comercial dejó de lado hace rato por la pirotecnia de FX pero algunos ven en esta dirección una propuesta de pelicula mas adulta y fiel al comic.


-----
Video- clip Musical dirigido por Todd McFarlane

El grupo de Heavy Metal "Disturbed" presenta nada menos que el remake de el vídeo musical del grupo Génesis "Land of Confusion" escenificado en su versión original por los muñecos de Spitting Image pero esta vez animados en 2D que le da un aspecto cercano a otro clásico video de Pearl Jam "Do The Evolution" (1998) también dirigido por el creador de Spawn junto a Kevin Altieri."Land of confusion" dirigido y producido por Todd McFarlane y Terry Fitzgerald, la “tierra de la confusión” es el primer vídeo TME de música creado en 100 por ciento con alta definición (HD).
La gente de McFarlane ha quedado tan contenta con los resultado que ha impreso una serie limitada de litogrfias con el dibujo d ela penultima escena del vídeo que sera entregada en la proxima Comic Con de San Diego (stand #2601)


-----
Los Chicos Crecen
- 1 millón de dólares cuesta cada capítulo.
- 2 son los días que dura la grabación de las voces.
- 9 meses lleva, en promedio, realizar un capítulo de la serie.
- 20 son los guionistas que trabajan en el ciclo.
- 21 es la cantidad de premios Emmy que tiene el programa.
- 100 son los animadores que trabajan en la comedia.
- 400 es el número de programas realizados.
- 1987 es el año de su debut en la TV.
- 2007 es el año de su (próximo) debut en el cine.

Por supuesto nos estamos refiriendo a LOS SIMPSON que ayer estrenó nueva temporada (la 17) reafirmando no solamente ser la sitcom animada con record de capítulos sino también la serie animada que se atrevió a todo, en el diario La Nación on line de Argentina ha sacado una interesante entrevista a su creador donde reflexiona sobre este fenómeno a punto de convertirse también en el suceso animado en la pantalla grande par el 2007.
Aquí el artículo completo

-----
Así que ya sabes, aparte de tener al ZupBlog en favoritos (¡obvio!) es hora que agregues también a la gente de la Nuez, que siempre postea muchas cosas interesantes (aunque no tengan Variaditos Mix) Recuerda “En la Nuez encontrarás la verdad”
lanuez.blogspot.com

3 comentarios:

Zuplemento dijo...

Alquien del BlogZup que monte las imágenes como salen en los Post de La Nuez por favor, que llevo media hora y no los monta >:#

Ze

Anónimo dijo...

Muy bueno The Amazing Screw-On Head

Saouri dijo...

El video musical está muuuuuy bueno!
Excelente para estos convulsionados días.