jueves, agosto 24, 2006

El nuevo video de VanGaalen

Hola de nuevo! en vista que todos son unos vagos y no escriben un carajo, me veo en la obligación de entretenerlos hasta que otro postee, en esta ocasión, un videíto.

VanGaalen es una banda de Alberta, liderada por Chad VanGaalen, donde proponen "un buen rock para menear el trasero" (eso lo dijo él, no yo).

En fin, aqui les dejo el video del nuevo sencillo "Flower Gardens" animado e ilustrado por el propio Chad, a mi juicio, está muy, muy arrecho.

NOTA: El video comienza a los 20sg., así que no se asusten si ven la pantalla negra durante ese rato.



Comentarios?

4 comentarios:

Zuplemento dijo...

Ese estaba en el home del Tubo no?
Se me atravesó y pensé que debía ser fino (Pero uno no puede ir por ahi haciendo click por ahi en las cosas que pudieran ser cheveres en YouTube porque pierdes todo un mes en eso)

Ta fino. Suenan tipo Qotsa. Tienes el disco?

PD. Que paso con los vikingos?

Ze

Mr. Mxyztplk (pronunciado mix-yez-pit-el-ick) dijo...

jeje que genial. la parte del muñeco tocando guitarra y tragándosela es un clásico instantáneo.

Rostyn dijo...

Bajate el disco, me parece que es bastante bueno!!

Chad VanGaalen-Skelliconnection

marico tu estas drogandote?? hablas de marionetas, vikingos.....no entiendo un carajo

postea algo puesssssss

Zuplemento dijo...

( Pfff como a la 3ra vez que vi el video pillé lo de la guitarra. Me distraigo hasta viendo videos animados de 2:30 minutos :S )

Mira Rostylla mejor pasame un compilado ahi con los discos de esta gente y la de los vikingos magicos, mas otras cosas interesantes que tengas por ahi. Luego te doy el CD

Ze