sábado, agosto 26, 2006

Variaditos Mix 6

Este Variadito no se hizo esperar mucho, pero es que no podía aguantar más para compartir esta pieza de video que se me atravesó.
Me la enseñó en estos días Yuri (VJ Pax) en su oficina y me dejó flipando. Me puse a bajarla por la Mula pa montarla en el Tubo (ustedes me entienden. Para que al final ya estuviera montada ¬¬)
Se las dejo al final.

1.- Preambulo
Trailer de "Thru the moebius strip"
Pelicula de Moebius animada en 3D, hecha en China. Creo que ya ta lista!


2.- ¿Alguien tiene alguna pregunta para Joel Trussell? (el director del "video de los vikingos") AQUI

3.- A ver que tal sale esto:
Premios Zuplemento 2006

4.- Antipreambulo (haz click jeje)












5.- Preámbulo
Culturizando Ando. Una entrevista a Jodorowky (Guionista de varios cómics, como "El Incal" con Moebius) Pa que no digan que uno no se puede culturizar con el tubo.
Nota: Dura 1 hora, si kieres puedes ver primero la de abajo que es corta, pero esta es mucho mejor.


> Entrevista Corta "Soy experto en manga"

6.- LA PIEZA!
!!Trailers de "El Incal" y "Arzach" de Moebius que nunca fueron terminadas!!

Iguales a los cómics, con la animación brutal, la musica perfecta, ¡maldita sea que no la hayan terminado!
Bueno ZupBloggers, este variadito vino altamente comentable, espero sus chacharas en el boton de abajo y en el foroZup

2 comentarios:

Jesús Torrealba dijo...

A riesgo de parecer un bichito de esos que no le gusta nada, les comento que aunque me parecen finos los segmentos tampoco me dejaron loco, la animacion 2d la siento un pelo anacrónica, no por ser 2d, si no por ese estilo Heavy Metal ochentoso, y la animación china 3d está técnicamente inobjetable, pero tiene esa factura donde todos los muñecos son iguales, no sé, a lo mejor son vainas mías!!!... la verdad que me quedo con la adptación del cómic de Enky Bilal: "Inmortal", imagino que la han visto, la venden los buhonero/quemaditos. Ese film a pesar de no tener gran presupuesto conserva bien el estilo y el mundo del autor, mucho ambiente depre-punk y colores violáceos con chicas lánguidas cyber/egipcias. Si no la han visto se trata de una película con actores reales, excelente casting además, con muchos efectos de computadoras que sin embargo no arropan la estética real, eso sí, el 3d es un pelo mediocre si lo comparas con otras películas asiáticas. Además en el film aparece mi sexy-fetiche Charlotte Rampling, inolvidable en Portero De Noche.

Jesús Torrealba
http://torrealbarte.blogia.com

Saouri dijo...

Moebius Strip es la película animada más cara que se ha realizado en China.
Ahora que han banneado" el animé y comic de su "prime time", China busc producir sus propias animaciones.

Suerte con los Premios Zup.

Saluditos.