domingo, enero 07, 2007

Another Froggy Evening

Por muy fan del manganimé que sea, no puedo negar las horas de solaz y recreación que tuve mientras veía a Tom y Jerry y los Looney Toons. A veces la nostalgia pega, como ayer... mientras buscaba una imagen del Gallo Claudio (Foghorn Leghorn) para vacilarme a un troll que está causando estragos en el foro de OeV.

Lo cierto es que di con el artículo "wikipedense" de la atorrante rana que canta ragtime: Michigan J. Frog...si esa mera que cantaba "Hello my Baby", con sombretito y bastón, y cuando su oportunista dueño estaba a punto de presentarlo con bombo y platillo, se quedaba echadota mientras lanzaba un "croac" que parecía bostezo...



Debo aceptarlo, esa rana me hace odiarla y quererla al mismo tiempo, algo similar a lo que me ocurre con el tarado del Coyote. Pero bueno, lo cierto es que, descubrí que esa animación que todos hemos visto data de 1955 y se llama One Froggy Evening. Y más aun, en 1995 se realizó un cortometraje a manera de precuela y secuela (si, al mismo tiempo), en el cual se cuenta como la rana muérgana esa ha dado dolores de cabeza desde la Prehistoria, hasta que por fin halla quien la comprenda: Marvin el Marciano!!!

Como siempre, Youtube es nuestro amigo y les dejo el enlace al corto, para que se rian un rato, y además, odien/amen a la rana cantante más famosa de la animación.

Another Froggy Evening




No hay comentarios.: