lunes, enero 01, 2007

Toy Review #01: Revoltech Dante (Kaiyodo - Xebec)

Finalmente me conmovieron con el variaditos mix 10, y pues, ahí les va mi primer review de juguetes, les recuerdo que existen bobalicones como yo, que a más de treinta años de existencia, siguen comprándose "jugueticos" y "muñequitos"...

Iba por ahí en un conocido centro comercial capitalino, y entré en una de estas tiendas de conveniencia para coleccionistas que están de moda y son de lo más pavas, cuando me encontré con este señorito... "Dante", de "Devil May Cry 3" (popular juego de CAPCOM para PS2), pues sí, era la figura Kaiyodo de la línea Revoltech, (Revolver Joints) considerada una de las líneas de figuras más "poseables" de la historia según amazon.co.jp, con tan sólo 14 puntos de una articulación especial, que le permiten ponerse en cualquier cantidad de posiciones muy dinámicas, alcanzando toda pose que pueda adquirir cualquier ser humano...

Toda una joyita, Dante viene con su propia base, una cabeza extra, sus dos pistolas (Ebony & Ivory), su escopeta morocha corta, su espada "Rebellion" y hasta su guitarra eléctrica "Nevan"!

La figura de 6 pulgadas de altura viene en una caja de cartón plastificado mate con ventana de acetato, que se puede abrir y volver a cerrar sin ningeun problema. Definitivamente Dante es una figura que cualquier amante de las figuras japonesas multiposables debe disfrutar.

Ficha Técnica
Nombre: Dante (Humanoid Non-Scale Figure - Series No. 3).
Línea: Revoltech, de Kaiyodo - Xebec.
Escultor: Yamaguchi Katsuhisa
Año: 2005
País: Japón
Página Web: www.kaiyodo.co.jp/revoltech/index.html
Rating: Z Z Z Z (4/5)

Seguiré comentándoles en qué vale la pena gastar su bien sudado dinero...




Pascualino Milazzo

1 comentario:

Saouri dijo...

Yo también me compré mis "jugueticos" en Navidad.
Una parte de las utilidades se me fue en comprar dos modelos hermosos de Kaiyodo...para mi novio.

La tecnología Revoltech que hace las figuras super articuladas, hace de estas piezas unas verdaderas JOYAS.

En fin, regalé los Revoltech del EVA-00 y EVA-01...son bellos, y con muchos accesorios.