sábado, marzo 24, 2007

Aventuras Zuplementísticas: Hotties en la Radio

El Jueves fui pa' una entrevista de Zuplemento en "Lo que sea, donde sea" de La Mega Estación [En el website puedes escuchar los programas en vivo], con Pastor Oviedo y Lilian Tintori*; aunque me avisaron que Lilian no podría asistir y tendría un reemplazo. Equis, ni idea quien era Lilian.
*(Por favor pillen los comments que dejan al final de post! JAJAJA)

Esa la tarde, viendo a ver que miembro de la revista me iba a acompañar, le pregunto a FL y me dice:
"Esa Lilian esta buenísima, pero si no va ella no voy" (excusa olímpicamente barata, pero divertida) so, otro puto evento de Zuplemento al que termino yendo solo...

*Buscando fotos de Lilian. Ahora*

Oh carajo...
Ya no se me vuelve a olvidar quien es la Srta Tintori (es que soy malo con los nombres jeje)
No caía en cuenta quien era hasta ahora ^_^

Ariana Paz, productora del programa, (por lo visto demasiado seria/organizada) me había adelantado quien sería el "gato por liebre" que me tocaría ese día > Maria Pura Ramírez; obviamente tampoco sabía de quien fuck se trataba, imaginaba sería la típica pasante horrible.
Wépale! sorpresa, resulta que esa María era "María la de Sónica", so, no "gato por liebre" sino "hottie por hottie" =D

Foto de María Sónica:








(Solo faltó que me cambiaran a Pastor Oviedo por Marjorie de Sousa ._.)

La idea del post, aparte de ver si algún maldito miembro afeminado del Zup se anima a venir a estos eventos farandulísticos, es comentar un fenómeno radial venezolano, que he venido detectando y comprobando a lo largo de las entrevistas de Zuplemento:

> Las carajas que trabajan en las radios son unas hotties!

No es que tenga ningún problema con esto... pero mi pregunta es, ¿a donde coñ iran las niñas feas!? JAJAJAJAJAJA, osea, la ventaja de la radio es que no te puedan ver!

Hace tiempo imaginaba que ese mundo de las radios funcionaba como las lineas calientes, donde escuchabas una voz sensual y atractiva, pero al otro lado de la línea había una gorda cortándose las uñas de los pies. Me llevé mi primera sorpresa en el 99 cuando después de escuchar por mucho tiempo a Erika de la Vega en el programa radial "El Monstruo de la Mañana", la vi por primera vez en "Ni Tan Tarde" o_o ahora 8 años después, compruebo que hay una tendencia por ahi.

So, niños, si cuando sean grandes quieren hacer algún proyento de cómic, olvídense que van a hacer dinero con eso; al menos de consuelo pudieran tener chance de conoce algunas hotties de la farándula venezolana.

1.- [El audio de la entrevista y las foto se las debo. A ver si para cuando cuadremos montar las entrevistas tipo Podcast y se pimpée la parte de noticias de Zup.com]
2.- [Para continuar mis aventuras del día pueden pasarse por mi blog]

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tintori :| Maria?!?!... ella no era gordita y punky pues? :| cristo!

Wahaha dijo...

SAPOTRON! Y NO LE AGARRASTE UNA TETA!?

Anónimo dijo...

Dios... :quesuo:

Saouri dijo...

Poeshito Ze...que mala suerte tienes.

:P y luego te quejas.

Arepa, Cancha y Cuca!! dijo...

mire papa,esta vaina tiene un año ya, pero le decimos con mucho cariño que le tenemos a ustedes y concociendo al personaje.... pues a esa mujer le huele la regla, ademas de ser mongolica y muy mala locutora, y buena no esta un coño, y la otra es malasa y lloraba cuando agarraba los almuerzos ajenos en hot 94 (el mio) cuando era pasante...esa vaina de estar buena y "hacer radio" es un cancer que se comio el medio en esta mierda. No vamos a decir en que emisoras y epacios hemos fecundado nuestro odio y desde que año (10 años) pero por gente asi, se joden otros y esa no debe ser la dinamica de la vaina, si es por eso, entonce que la coconaza se meta deo al aire en un progrma o se agarre una teta, que va

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Jajaja, siempre que leo el comentario de Tower me da risa.

Tengo que acotar también que los comments a los cuales hacía el exhorto de ver, fueron editados de ese website, lamentablemente.

-----
Wuo! un comentario de ACC... pff esto sólo es comparable con haber estado en el top de Borlo en Myspace.
Imagino que eso ha destruido el medio radial, de hecho se me hizo bastante sospechoso que nunca me entrevistase una fea.

"jajaja" por cierto del comment.

Ze