miércoles, mayo 09, 2007

Variaditos Mix 11 - Resurrection

Vuelve la franquicia que reune las noticias menos vinculadas a la ilustración y el cómic nacional, pero que el pueblo demandaba ya por nostalgia (no publicaba un variadito desde el año pasado!)


A.- Para empezar, quiero recordar una fecha patria que se celebra en estos días:
el primer aniversario del BlogZup!
Invito a los redactores que no suelen participar (todos) que se animen por lo menos a justificar el aumento de sueldo decretado por el gobierno.


B.- La resurreción del Capitán America:
¡Con unos burritos en los pantalones los cuales lo llevan a la carcel!


El Doctor Raymond Adamcik de 54 años fue detenido el fin de semana por alteración del orden público y poseción de droga; cuando se encontraba de parranda en un autobus yendo de bar en bar junto a otros colegas médicos disfrazados (entre los cuales no se encontraba el dr. Florencio Quintero)

Al parecer todo marchaba bien, como indicaron los testigos, hasta que el capitan empezó a sobrepasarse con un burrito que mantenía adentro de sus mallas azules, un burrito que terminaría por enviarlo a la carcel. El doctorcito empezó a decirle a jevas para que se lo tocaran, pero cuando una se negó FUIU! dicen que se sacó el burrito...

Mejor pásense por la [Fuente] y lo lees completo en inglés, incluyendo el final cuando le encontraron un porro, jajaja


C.- Conan va para Lucasfilm:
Parte I

Parte II



D.- Pintando nubes
(porque las niñas, los hippies y franceses también leen el BlogZup)Via: Baraskit


E.- Me llegó al Myspace una entrada del blog de Paul Robertson, donde busca inquilino; acompañó la nota con un pixelart:
If anyone you know wants to live in Melbourne and can pay $290 a month for rent and some money for bills and drinks beer and likes dvds and computer games and listens to 80s music and isn't a complete mentalist then tell them to send me a message.

Nojoda! Si estuviera en Melbourne pudiera vivir con uno de mis idolos ...maldición.
(Creo que este carajo resultó ser una de las inspiraciones subcosientes para el nuloman pixelado)

*Buscando la entrada vieja de Paul en el blogZup, pillé que en las recomendaciones del mes de julio 2006 a la peli Bubba Ho-tep, la cual vi hace poco casi un año después (gracias a mi tregua para con la piratería online)


E.- Para cerrar algo de Autopromoción (porq además linkearon a Zup y todo):
En el Website R-ev.net el Lil' Jhamal C1rqa THIRD puso una nota en la sección de "NOTICIAS:" sobre Nuloman (un personaje que publico semanalmente en mi blog); el linkeo vino acompañado de una imagen y todo:




Casualemnte creo que ese Nuloman es el favorito del pueblo, cuando hablo con el soberano por lo general me comentan pavadas tipo:
"El de la calavera es el mejor chamo"
"Me cagué de la risa con el del perro jajaja"

Por lo menos estoy seguro que está en el Nuloman's top del dr. Florencio:
1) fiesta
2) disfraz
3) jardin
4) SS
5) 31dic
6) Nulépica
7) Cumpleaños
8) Jedi
9) Cúpido
10) Robot
11) bluff
12) buho

Ze

1 comentario:

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Hace años que no veia la tecnica de Perspectiva Forzada.. Como ahora las cosas son editadas con photoshop o vainas de diseño como el 3d studio max.. Que bueno es saber que todavia la fotografia puede crear una imagen unica solo usando la camara, una posicion meticulosa y la genialidad del fotografo.. (Me refiero a las fotos de pintar nubes)... Saludos..