domingo, agosto 05, 2007

Junkie Junkyard : Rebuild of Evangelion.



Resucitando un poco este sitio, les traigo esta nota relacionada con una de mis series de anime favoritas. Parece que la gente del estudio japonés Gainax, pretende seguir desovando a su gallina de los huevos de oro Neon Genesis Evangelion, hace apróximadamente un año, salio a la luz la noticia de que Hideaki Anno (director de la serie animada original de 1998) estaria junto a su equipo tras la realización de una nueva serie de largometrajes animados, esta vez cuatro, en forma de remake de la serie original, y según los anuncios incorporando nuevos mechas y personajes a la confusa y enrevesada trama original. Según la información disponible hasta los momentos la cosa creo que va más o menos asi:


  • "Evangelion:1.0 You are (not) alone" / 序 (Beginning)". Su premiere en las salas de cine Japonesas será en Septiembre de 2007.
  • "Evangelion:2.0 / 破 (Tear apart)" será estrenada a mediados de 2008.
  • "Evangelion:3.0 / 急 (Hurry)"
  • " Evangelion:Final"
Las 2 últimas piezas aún no tienen fecha de estreno, sin embargo ya se sabe que serán lanzadas en simultaneo, al igual que las dos peliculas previas de la serie, Death and Rebirth and The End of Evangelion.

Y bueno lo que vale la pena de este post...los trailers, el primero lanzado en febrero de 2007, solo incluye textos, y revela la aparición de nuevos personajes y mechas.



Luego el trailer oficial de "Evangelion:1.0 You are (not) alone" / 序 (Beginning)", que apareció en Japón a mediados de julio de 2007, con muchas imagenes nuevas, nueva animación, robots, ángeles, peleas, en fin puro eyecandy pa los otakus:



Y este último es un rip de un show mañanero japonés, en el que se hace una especie de review de la peli, y presenta varias escenas más, enjoy:



_j1m

2 comentarios:

Sicko dijo...

OMFG tengo que ver esto de pana

Saouri dijo...

La peli ya se estrenó y hasta ahora sabemos que hay algunos cambios a nivel de la trama.
En la segunda película, estrenarán un nuevo personaje, una chica de lentes y cabello castaño.