martes, septiembre 25, 2007

Pinturas grandes con dos manos

Una pana me pasó el link de un video por Messenger, y cumpliendo con la nueva ley del 1:1 (un post mio por cada post de J1m) pues, comparto con ustedes este video que vale la pena ver hasta el final:

Dan Dunn "Paintjam.com"


(otro video de Dan Dunn)
http://www.youtube.com/watch?v=P93WjP8m3GM

Entonces, viendo los videos relacionados según Youtube, pillo otro artista que hace casi lo mismo (sin lo rotativo, que se me hacía lo mas fino) y me pienso que es un maldito copycat...

Garibaldi "garibaldiarts.com"

Este dude llega a partir las pelotas crónicamente con su actitud Enrique Iglesias. La pieza final le queda depinga, pero como espectáculo, el Dunn le da unas clases. Cuando ya me hago la idea que el Dunn es el real deal, me aparece otro bolsa más que hace esta shit:

Brian Olsen "Art in Action"

(Como ven en los titulos, cada uno le pone su nombrecillo trademark) Ya pasé de pensar que el primer dude era genial, a que esta vaina es una comunidad de ilustradores de caricaturas fracasados que hacen espectaculos en las vegas, pero en este video comentan cual es, al parecer, quien que empezó esta vaina (del que por cierto este pana se jacta se ser su único alumno):

Denny Dent (en 1986)

Dennis E. "Denny" Dent (April 5, 1948 – March 29, 2004)

(compilatorio del Denny, muy bueno)
http://es.youtube.com/watch?v=pzJ5m-O3Jmg


A pesar que he colocado bastante material sobre esta técnica a mi parecer, tan prostituida, pues creo que pudiera ser bueno dejarlo más claro con otro más:

Rock Demarco "Rock Art Live: Fastest painter in the world!"

El pior

1 comentario:

FAUnonymous dijo...

Coño estuvo bueno el de ray