martes, noviembre 13, 2007

Cartier

Para todos aquellos que piensen que el cómic como publicidad no puede ir mas allá de la nueva valla de la Terios y la de Club Social, acá les va una muestra de que se pueden hacer cosas muy arrechas si se lo proponen.

Cartier, la renombrada marca de relojes y joyería, acaba de lanza un site con una idea arrechísima: hacer público el lanzamiento de su nuevo reloj "Ballon Bleu" a través de la creación de 7 autores de cómic. Charles Burns hace las ilustraciones de las "portadas" de cada historia, mientras Moebius, Baxter, Mattotti, Schuiten, Taniguchi y Floc´h se encargan de las historias en si.
Métanse en esta página, le dan a "latin America" (a la izquierda) En la siguiente página le van a dar click en "comic" y listo!!!!
Cheken que la idea está del carajo!
Y mientras leia esto me enteré que se imprimieron 5000 copias con todas las historias!!

Y esta imagen? pues resulta que Dior, en el 2001, lanzo un perfume cuya imagen fue Corto Maltés! Genial!

3 comentarios:

Unknown dijo...

O_O interesante

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Nice, espero verlo luego con calma.

Por ahi sacaron otra vaina de relojes con Corto! pero la Flor no montó un caxo

Ze

FAUnonymous dijo...

Jajajaja los de Dior dieron con la viñeta mas gay de Corto que pudieron encontrar :S