lunes, noviembre 05, 2007

We will rock you


Hace una semana salió al mercado la tercera parte (cuarta si contamos el juego de los ochenta) del video juego más arrecho de la historia (si, estoy exagerando, pero de verdad es muy arrecho) Guitar Hero3: legends of rock. En los quemaitos de la UCV se consigue, pero claro que necesitan comprar la guitarra para jugar bien.

Luego de jugar por una semana les puedo decir que los gráficos son mucho mejores que las entregas anteriores. Hay muchas canciones arrechísimas, pero llamarse "legends of rock" y tener AFI y Muse es una vaina que no me cuadra. De todas maneras, tocar One, Bulls on parade, Cherub rock, Even flow, entre otras, vale la pena!

Otra vaina a destacar es que ahora existen las "Guitar battles", en donde puedes competir contra Tom Morello y Slash (quienes grabaron especialmente para el juego)

Acá les dejo un link con los videos de todas las canciones que trae (no videos de alguien jugando, sino de las bandas) No se que más decirles, solo que el juego está muy arrecho y de verdad vale la pena


y de ñapa les dejo las instrucciones para hacer un Jabba the Hutt tamaño real! Acá

2 comentarios:

Mr. Mxyztplk (pronunciado mix-yez-pit-el-ick) dijo...

ja! ayer terminé el juego en "hard". que bolas jugar contra el diablo! no saben lo que se pierden si no han jugado

Unknown dijo...

ya lo he jugado pero mi compa;ero no era muy bueno que digamos a ver XDDDDD es genial pero nunca he tratado con la guitarrita de plastico aquella oportunidad no se pudo =(