jueves, marzo 06, 2008

Historietas Reales se muda y se renueva


El proyecto de Historietas Reales, es de lo más interesantes y apasionante. Un grupo de historietistas se enfrentan cada semana ha realizar una historieta "Real", es decir basada en experiencias propias o "reales".

Hasta ahora el resultado ha sido mágico, pues se podría pensar que este marco de trabajo limitaría a los artistas, nada más fuera de la "realidad. Con un total universo de estilos gráficos y propuestas que van de la "realidad" más fotográfica hasta un sin fin de verdaderos viajes subreales y oníricos.

El proyecto ha evolucionado mucho, paso de lo digital a lo físico con un primer libro editado por Domus Editores, Historietas Reales

Luego seguirían, Los Resortes Simbólicos (Max Aguirre) , El Asco (Diego Agrimbau y Dante Ginevra) , El Granjero de Jesú (Ángel Mosquito) e Indecentemente Cursi (Carochinaski).

En breve desde otra editoral (Nobuko), Autobiógrafo (Fran López y Federico Reggiani)
Mas sobre todo esto aqui

Antes de la mudanza a su nuevo lugar
http://historietasreales.wordpress.com/
hubieron grandes cambios, se volvieron más internacionales, antes sólo habia un bolviano, el resto eran argentinos. Luego se unió el cubano Frank Arbelo, el chileno Christiano y el colombiano Joni B. Pero los cambios no acabaron allí, de ser 2 historietas por día pasaron ahora a ser 3 diarias.

Confesaré que espero con mucha ansia que lleguen determinados dias de la semana, para poder leer mis historietas favoritas de HR. Les agradezco a todos de los miembros de HR por tan interesantes momentos que he pasado al leerlos.

Los dejo con una frase tomada se su página :
" Que lo disfruten. “Reales” viene a significar ahora “de verdad”. "

No hay comentarios.: