jueves, mayo 18, 2006

Corto Maltés: La Balada del Mar Salado



Aprovechando que se ha agotado la edicion tapa blanda anterior de este clásico del comic europeo, la gente de Norma Editorial ha decidido lanzar una nueva edición, de la obra maestra del gran Hugo Pratt, la primera de la extensa saga de aventuras del melancólico marinero Corto Maltés. Esta nueva edición consta de 200 páginas a color en un tomo único, y es el primero de la colección Hugo Pratt. Si estas en España y tienes los 32.00 € no dudes en derrocharlos en esta joya del noveno arte, a los pelabolas nos toca esperar que llegue a los anaqueles de las librerias locales y maldecir al dueño por el sobreprecio...

mas info:

http://www.normacomics.com/main.aspx?page=co_ficha&mn=nov&codigo=012053004&idtipo=

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algunos no saben que el grande autor italiano Hugo Pratt vivió por casi 20 años en Argentina donde dejo una fuerte tendencia. Pratt luego regreso a su amada Venecia donde murió.
Hace como dos años la televisión italiana (Rai-2) le hizo una extraordinaria serie animada utilizando sus diseños e historias... un trabajo de excelente calidad gráfica que vale la pena observarlo y aprender de el.

Saludos