miércoles, abril 09, 2008

Planet. X Tu Comic Report...................

Este es el primer Comic Report. y que tratare de poner cada, jueves a modo de articulo, Con las novedades mas recientes de cómo marcha el comic tanto el nivel alternativo como en el mainstream y sin más he aquí las notas


Con el anuncio del próximo lanzamiento de DC final Crisis y ante la Mxxrda que ha sido Countdown, han decidido que si quieren buenas historias, mejor buscar a los mejores, así es que Geoff Johns y el maestro de los comics de súper grupos George Pérez unen sus fuerzas y los anillos de vuelo para unirse a la legión de Superhéroes para el mega evento "Legión de 3 Mundos" anunciado para el próximo agosto.



Este evento será uno de los dos tie, que saldrán para el evento de la crisis final, (el otro seguro es el arco de la JLA). En este run Johns reuniera a todos los equipos que han hecho vida dentro del universo de la legión de superhéroes en todo el tiempo que DC tiene publicando las historias de la legión (Desde que Otto Binder y Al Plastino bajo la dirección del Editor Mort Weisenger publicara la primera historia de la legión en Adventure comics # 257 en 1958 casi nada). En el panorama Marvelero y con la Invasión Skrull galopando y un nuevo Capitan America corriendo en mallas por hay, prefiero echarle un ojo al numero dos de Kick Ass. Por que una vaina es cierta vestir mallas no es comer caramelos y eso lo descubrió rápido y tortuosamente el protagonista de Kiss Ass en su segundo numero……… por cortesía del guionista Mark Millar y es que este segundo numero de K. A se mantiene con él sabor de una historia de que de seguir así, no tendrá problemas en ganarse cualquier premio como historia del año pero es que incluso sin ser el plátano mas bonito que hayan cosechado, vivimos en una sociedad esclava de sus medios visuales, y eso se nota en este numero, como lo es el fenómeno Tutubo,


En la parte grafica Romita Jr. Poco a poco le va agarrando el turno al bate a la libertad grafica que le da la obra y nos muestra buenos dibujos de la recuperación de Dave (Como cuando quema sus comics).


Se nota que estos tipos están tripeando con esta obra y lo que vendrá, de todas formas puedes ver más detalles en el blog de millar o en la página de myspace. Com para que sigas en los huesos de prota que para mi es una de las mejores historias que he leído este año, no puedes dejar de echarle un ojo a este comic.
En otras notas, el legendario Artista de los comics de Horror Bernie Wrightson une su trabajo por primera vez en más de dos décadas con el escritor que ha llevado el nivel del noir y el comic horror a nuevas cuotas Steve Niles.(30 días de Oscuridad, Wake The Dead, Criminal Macabre) Con su obra Dead, She Said. Que mezcla el cine negro y el comic horror en una sola historia y que contando con el talento del equipo creativo suena como uno de los eventos del año a ser publicado por IDW Publishing .Siguiendo el tema de los comics alternativos La editorial Arcana Cómics va a crear a partir de finales del año 2007 una nueva etiqueta, denominado "Chimaera Hero Universe" enteramente administrado por los estudios Chimaera.

Esta etiqueta comenzará con una serie limitada CONSORTIUM OF JUSTICE, co-escrita por George Singley y Jim Mitchel y con el Arte de Marcio Takara que colocará las bases necesarias para el lanzamiento de un montón de series regulares y/o limitadas sobre cada uno de los personajes principales. De Los Estudios de Chimaera. A ver que tal va esta sangre nueva y para cerrar este primer report una nota de comic y cine y es que el guionista preferido de los estudios Justin Marks (Fox lo tiene para Voltron: Defender of the Universe y Street Fighter: The Legend of Chun-Li, Warner Bros para He-Man and the Masters of the Universe) Justin Marks será quien escriba el guión de la adaptación a la gran pantalla de Hack/Slash para los Estudios Rogue Pictures, la película estar basada en el comic creado por Tim Seeley y Stefano Caselli sobre las aventuras de Cassie Hack una cazadora de maniacos homicidas y asesinos en serie a lo Jasón conocidos como "Slashers", al parecer el director de comerciales y cortos Todd Lincoln llevara la dirección






Será hasta un Nuevo reporte en la nave voladora del Planeta X, de como anda el universo del comic en todas sus esferas
Muchas de estas notas las puedes leer con más detalles en Muldercomics…….

2 comentarios:

FAUnonymous dijo...

buena iniciativa, el articulo esta bastante bien como un boletin informativo de la actualidad del comic, sin embargo me parece que por su extension se queda corto en imagenes.

j1m

incongruenciasabormiel dijo...

muy buena idea! a ver si sigue adelante.

saludos!