martes, mayo 16, 2006

DC en estampillas

Este año los superhéroes de DC Cómics tendrán su propia serie de estampillas de correo.
En caso que las compren, no se les ocurra enviár una de ellas adjunta a un sobre, que contenga una carta para su pareja, porque:
1- Si no les gustan los cómics los dejará para siempre por ser tan infantiles, y se conseguirá alguien mejor (cosa que sabemos no es muy difícil, sólo mirénse al espejo)
2- Si le gustan los cómics igual los dejará porque ser tan idiotas como para sacar las estampillas de su bolsa sellada donde venían, AHORA PERDIERON SU VALOR!!!!!!! arhhhhhhhhggggggg
3- Si es un cadáver putrefacto que estaba enterrado en un cementario, antes que lo sacaran para tener sexo con él, no dará valor alguno a la acción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé quien escribió este post, pero si voy a decir que es una basura de noticia:

no dicen quién las edita
no dicen quién las vende
no dicen de dónde sacaron la noticia
no dicen cuales superhéroes salen
no dicen cual es el tamaño real de la estampilla
no dicen un coño, sino lo que ponen son 3 chistes para personas que padecen de alguna deficiencia.

Tienen que aprender cosas de Blogs, o al menos a redactar una noticia decente. fíjense que no estoy diciendo malcriadeces, estoy hablando de cosas puntuales.

pónganse serios, así nadie va a leer este blog.

Para que vean que estoy en lo cierto haré esa misma noticia pero completa y decente, para que investiguen un poquito más.

cómo diría el pato Daffy: "eztaz son las cosaz que me descomponen".

Zuplemento dijo...

Weno, yo me identifiqué con lo de el cadáver putrefacto; aunque ya no nos hablamos :(

Ze

Mr. Mxyztplk (pronunciado mix-yez-pit-el-ick) dijo...

en respuesta al comentario de nuestro amigo "anonimo":
-no crei que hiciera falta decir quien las edita porque, como todos saben, todas las estampillas en USA son sacadas por el USPS (United States Postal Service). En este caso en asociación con DCComics.
http://www.usps.com/communications/news/stamps/2005/sr05_054.htm

Respecto a quien las vende: la misma oficina postal porque son los únicos con los derechos a sacar estampillas. Ellos las venden a las tiendas q quieran comprarlas.

Los superhéroes que salen son -redobles de tambor por favor- los mismos que salen la foto!!! Batman, Green Arrow, The Flash, Wonder Woman, Supergirl, Plastic Man, Aquaman, Green Lantern, Hawkman y Superman. Cada uno tiene un retrato y una portada de un cómic (como se ve en la foto)

El tamaño debería ser 2,5cms *4cms, que es el tamaño general de las estampillas de 37 centavos gringas, ahora, no te lo puedo asegurar porque no han dicho el tamaño final de la hoja con las estampillas.

Bueno amigo, como vez las respuestas son un poco tontas, pero las preguntas eran un poco tontas tambien.

Listo, te invito a que sigas leyendo nuestro blog ;)

Anónimo dijo...

te invito a leer la misma noticia pero bien redactada, con chiste, con historia, con precio, con direcciones, con personajes, y con papas fritas, www.miniplug.tv

¿ves? en tu comentario pones la información como debe decirse. No todo el mundo lo sabe y no podemos comportarnos como que toda la tierra sabe vainas tan puntuales como que USPS es la que edita las estampillas. eso es matar al blogcito. vean cuantas personas los visitan, y cuantas personas postean. sean delicados con eso.

y si, seguiré leyendo su blog.

Anónimo dijo...

yo quiero una estampilla de Wonder Woman, pero en manga. Será que algun dia en USA se van a dar cuenta que la mejor caldiad de dibujos se produce en Japon?!
Japon, arriba el Sol Naciente! Konishiwa!!
-sofia "jane" lebart