miércoles, mayo 31, 2006

Figuras de LOST


Si eres uno de esos fanáticos acérrimos de la serie de J.J. Abrams, puedes alejarte de la televisión un momento, dejar de ver los capítulos una y otra vez, y conseguir una nueva obsesión: La gente de Mcfarlane toys tiene planeado para noviembre el lanzamiento de 6 figuras de la primera temporada de Lost, a saber: Jack, Kate, Locke, Hurley, Charlie y Shannon. Las figuras miden 6 pulgadas (15 cms) y vienen con una base, una fotografía de fondo y un artefacto correspondiente la historia de cada personaje en la serie. Además las figuras poseen chips de sonido, por lo que podrán escuchar frases clásicas cuando presionen un botón.
Más adelante se tiene planeado lanzar sets especiales con varios personajes, recreando momentos claves de la serie.
El precio? no se sabe aún, pero no debería ser mayor que el de una figura de Spawn, eso es entre 12 y 15$, pero quién sabe...

2 comentarios:

Zuplemento dijo...

jaja casualmente estoy empezando a ver esa serie.
Siempre se me hacía como una seriecilla de moda al estilo de CSI, pero por lo menos no es la misma historia repetida cada capitulo.

Ze

Anónimo dijo...

será posible que algún día aparezcan las figuritas de desperate housewives? mucho mejor serie y personajes que en Lost. grrl riots! let the game begins all the way home!!
-sofia "jane" lebart