viernes, mayo 19, 2006

Marvel Ultimate Alliance


Marvel y Activision se han vuelto a unir para traernos otro juego de video más. Despues de regalarnos (al módico precio de 50 $) juegos como Spiderman 1 y 2, Xmen Legends 1 y 2 y el gran Ultimate Spiderman, han decidido crear lo que pareciera el mejor hasta ahora: Marvel Ultimate Alliance.
El gran gancho de este nuevo juego es que habrán más de 140 personajes del mundo marvel que formarán parte importante en la historia, cerca de 20 de ellos serán jugables. Hasta ahora sólo han salido del closet 9, muchos que eran obvios pero con un par de sorpresitas: Spiderman, Capitán América, Wolverine, The Thing, Thor, Ghost Rider, Elektra, Blade y Dr. Strange, ayudándolos de vez en cuando aparecerán Silver Surfer y Nick Fury y por el lado de los villanos algunos confirmados hasta ahora son Dr. Doom, Galactus y Scorpion.
Otra carcterística del juego que lo hace interesante es que Activision promete que las acciones que realicen los jugadores en la historia determinará uno de muchos finales posibles. Así que si tienes aires de Stan Lee y alguna vez te ha provocado jugar en la caja de arena llamada Marvel, probablemente esto es lo más cerca que puedas llegar (por lo menos hasta que salga Ultimate Alliance 2).
Pero no pienses que esto es todo, para los verdaderamente engendros se llevará a cabo a partir del viernes 26 de mayo audiciones a través de internet para escoger las voces del científico Bruce Banner (alterego pusilánime de Hulk) y de la bella y voluptuosa Jean Gray (Phoenix en los Xmen). Asi que si alguno de ustedes tiene la voz de un nerdo de aproximadamente 35 años, o una voz tan dulce como mil violines en el amanecer, pueden formar parte de esta trama publicitaria.
Para información más exacta de todo lo que acabo de decirles se pueden dirigir a la página oficial del juego: http://www.marvelultimatealliance.com/ , aqui podrán encontrar screenshots, wallpapers, biografías de los personajes revelados y también un trailer.
Marvel Ultimate Alliance saldrá en todas las plataformas actuales y en PC. También tienen pensado salir en las plataformas de última generación y en los portables. Esperan sacarlo en otoño. Nosotros esperamos que no rompa ninguna relación estable que podamos tener en ese momento.

1 comentario:

Mr. Mxyztplk (pronunciado mix-yez-pit-el-ick) dijo...

"Así que si tienes aires de Stan Lee y alguna vez te ha provocado jugar en la caja de arena llamada Marvel", JAJAJAJAAJ "la caja de arena llamada Marvel", maldito engendro, lo único que te falta es mandar cartas para ver si las publican en el reader's mail de las comics.