viernes, mayo 19, 2006

Retrocede la cinta


Kirsten "Mary Jane Watson" Dunst está en conversaciones para juntarse de nuevo con Michel Gondry (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Human Nature y un saco gigante de videos musicales geniales) para el rodaje de la cinta "Be kind, rewind".
La cinta cuenta con Jack "Tenacious D" Black (High Fidelity, School of Rock) como protagonista, quien intenta sabotear una planta nuclear que, según él, está destruyéndole el cerebro. Pero en el intento resulta atrapado entre dos conductores de electricidad y como resultado queda magnetizado. Al parecer Black (con su nuevo "poder") borra todas las cintas de una videotienda y, para enmendarlo, se dedica a reactuar y regrabar TODAS las cintas de la tienda (así que lo veremos recreando El Rey León, Robocop, y quien sabe que más).
El guión es del mismo Gondry, esperemos que logre mantenerse a la altura de su maravillosa, majestuosa, celestial, Eternal Sunshine... La grabación no comienza hasta finales de septiembre de 2006.

1- Kirsten Dunst se encuentra aún grabando escenas para Spiderman3
La semana que viene se estrena en Francia su nueva cinta, Marie-Antoinette, dirigida por Sofia Copola (Lost in Translation)
2- Michel Gondry
estrena, a principios de agosto, su nueva cinta "The Science of Sleep" protagonizada por Gael García Bernal (se ve brutal!!)
3- Jack Black protagoniza "Nacho Libre", en donde interpreta a un luchador mexicano.

Aprovecho y coleo más links interesantes:
4- Richard Linklater (Waking Life, Before Sunset, Before Sunrise, Dazed and Cofused) estrena pronto un par de joyitas: "Fast food nation" y "A scanner darkly"
5- Si no han visto Eternal Sunshine of the Spotless Mind y les da ladilla alquilarla, pueden bajársela en calidad DVD acá.

5 comentarios:

Zuplemento dijo...

al hacer click en la imagen me abre una página

Prestame 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind'

Ze

Mr. Mxyztplk (pronunciado mix-yez-pit-el-ick) dijo...

"boss" bajatela en el link q te di y listo. la calidad es pro

Zuplemento dijo...

what a FL wannabe

Ze

Zuplemento dijo...

Tengo los subtitulos al español para Eternal Sunshine, si les interesa contáctenme. Estan normalazos, alguien se anima a pulirlos? (hacer la traducción perfecta pues)

Ze

Anónimo dijo...

me encanta Kirsten!!! esa peli es buenísima. El cine necesitó a los mejores directores de videoclips para finalmente hacer películas imaginativas. 96 años de cine malo, hasta que David Finsher hizo Se7en, y ahora el próximo es Gondri. Eternal Sunshine of the Spotles Minds es la mejor peli que me ha hecho llorar, y que relamente muestra como es una relacion amorosa cuando te quieres deshacer de esa persona a la que amaste tanto por tanto tiempo.
-sofia "jane" lebart