viernes, junio 02, 2006

Hanna-Barbera en tu escritorio

Siguiendo con la onda de publicitar figuras de Mcfarlane toys (sin que el bastardo nos pague) ahora es el turno de los sets basados en caricaturas clásicas de Hanna Barbera. Por el momento sólo se ha anunciado la serie 1 en donde están Pedro Picapiedra (2 modelos), Hong Kong phooey, Tiro Loco Mcgraw, Tom y Jerry (2 modelos).
Las figuras salen en julio, cuestan 15$ y están bien arrechas, así que ya saben que pueden invertir mejor su dinero que en un regalo del dia del padre.
Larga vida a la violencia en los dibujos animados!!!!

6 comentarios:

PeterParkour dijo...

Marico buen fetiche con Mcfarlane, basta ya.

Zuplemento dijo...

¿?
lol

Ze

Saouri dijo...

Esa figura de "El Relámpagooouuuu" está excelente.
Se comerciarán en la red o alguna vez llegarán a este pequeño país llamado Venezuela?

Saludos y los sigo fastidiando con la segunda edición :P

FAUnonymous dijo...

seguro las traen a kids mania y las clavan a 5 veces su precio original jejejeje

Saouri dijo...

Esa es la razón por la cual jamás he comprado algo en esa tienda del Sambil, sobre todo tomando en cuenta que no vivo en Caracas.
Prefiero comprar por la red.

Anónimo dijo...

es una copia de las figuras de acrílico de los estudios de japanimation. hasta cuando la copuia de USA en el aspecto cultural del comic japones? ya se copiaron todas las peliculas de disney sacadas antes en Japon con nombres diferentes. y una amiga me conto el colmo, en el que van a sacar las aventuras de Shihiro en USA dobladas por "actores" de USA. Ya basta la imitación del mundo occidental hacia la originalidad asiática del Japón! grrl riot let the games be rotten in you!!
-sofia "jane" lebart