lunes, junio 26, 2006

Leprechaun vs Wishmaster




En la misma onda de cintas excelentes como Freddy vs Jason, Alien vs Predator, alguien en la revista Fangoria nos presenta un nuevo capitulo en la moda de enfrenar a clásicos de la pantalla grande. En esta ocasión es el turno de Leprechaun, de la maravillosa saga del mismo nombre (las cuales pasaron en su totalidad por Venevisionnnnn) y Wishmaster (tambien de la saga del mismo nombre)
Se imaginan una lucha entre un duende maldito en busca de su olla de oro y de un demonio que concede deseos y "los convierte en pesadillas"?
Si no se lo pueden imaginar aca tienen el trailer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es evidente la falta de apreciación de los crossovers de serie b. después me imaginó que estas mismas personas estarán besándole los pies a Quentin y a Robert cuando aparezca Grindhouse, homenajeando al gore, camp y explotaition movies. (a las cuales innegablemente pertenecen los seriados de wishmastery leprechaun)
-sofia "jane" lebart

ziritt dijo...

Primero y principal ese trailer es un mojon, lo hizo alguien ladillao con pedazos de las peliculas viejas.

Zuplemento dijo...

(Si lo dice el enmascarado...)
Pille y la página que sale al final y no furula.

Bien Mr. MxyzDicktplk, qué es lo proximo que vas a postear?: Bonsai Kittens, compotas de fetos o productos de los que salen por SNL?
Lo que tienes pendiente son las recomendaciones del Zup para Junio! (a ver como mantienes el nivel del blog de John K y los perros de pobre)

De todos modos si se divirtieron con la musiquita de cierre pueden pillar el video con más tamaño por aki: http://www.fangoria.com/clips/lep_v2.mov
(Si tuviera fotos más grandes de Bonsai Kittens también las compartiera)

Ze

Mr. Mxyztplk (pronunciado mix-yez-pit-el-ick) dijo...

Ehhh... es un mojon? sip, por eso no sale casa distribuidora, director, actores, o alguna informacion de la peli. Dice "alguien en la revista Fangoria", lo que queria decir: alguien en la revista Fangoria hizo este trailer.
No se porque creyeron que era verdad.. bolsas