viernes, junio 09, 2006

MESA DE NOCHE




Mi pequeña mesa de noche es un amalgama de revistas de comics. Cada noche antes de dormir lo mas seguro es que lea algunos de los comics depositados por meses en este minusculo espacio.
Como dibujante me gusta ver una y otra vez revistas con buen arte, ver como el artista soluciona o arregla ciertos encuadres, como utiliza el pincel, como estiliza la figura, donde utiliza totalmente espacios negativos, y por que coño yo no dibujo asi!
Por ahora voy a hablar un poco sobre los comics actualmente sobre mi mesa de noche.
Loveless es un comics escrito por Azzarelo(100 bullets ), la historia es en el lejano oeste despues de la Guerra civil americana, el artista como hasta el numero 6 era Marcelo Frusin( Hellblazer), pero lo cambiaron a otro tipo no tan bueno, asi que no creo vaya a coleccionar esta serie. Desolation Jones ha de ser uno de los comics mas arrechos del 2005, violento y artisticamente perfecto. THB y Batman Year 100 del ahora popular Paul Pope, THB es dificil de conseguir y Batman 100 es un record de ventas ahora mismo, de artista underground Pope ahora esta en la lista de los mas importantes dibujantes en Norteamerica. The Goon otro artista underground que agarro fama, Eric Powel es ahora tan famoso como Mignola en Dark Horse. Por supuesto Hellboy a pesar que Mignola esta haciendo tanta plata que ya no dibuja mas, Hellboy por ahora a sido reemplazado por B.R.P.D. con el talentosisimo Guy Davis. En una la convencion MOCCA en NY conoci a Sam Hiti y su comic Tiempos Finales (End of Times), si tienes un dinero extra no dudes en ir a su website y comprar algunos de sus comics que son buenisimos y los precios son bien razonables. Shaolin Cowboy como les gusta decir a la gente aqui “ de los creadores de The Matrix”, el arte es de Geof Darrow y eso es suficiente para mi. Y de ultimo From Parts Unknown revista especializada en la cultura de la lucha libre mejicana. En mi proximo post hablare sobre los 10 mas importantes comics que tu deberias tener en tu mesa de noche.

2 comentarios:

Zuplemento dijo...

Cool!
(maldición por qué soy pobre e inutil?)

Deberiamos poner una categoria para los Premios Zup006 que sea: "Post ForoZup del año"

Por cierto, para PuzyZup del año habría que nominar también a Andrea Miartus del Ultimo Round! jeje

Ze

Unknown dijo...

uhmnnn mis antenitas de bip bip me hacen pensar quien es la identidad secreta de este pana enmascarado .............
muy buen post Masked Z....