viernes, junio 09, 2006

Nuevos afiches!


La película de Transformers dirigida por Michael Bay (The rock, Armageddon, Pearl Harbor, The Island) es un hecho.
La historia se centra en la llegada a la tierra de la lucha entre dos razas alienígenas : Autobots y Decepticons. Aún no han dado a conocer mayor información al respecto, pero Julio 2007 parece ser la fecha escogida para el estreno de la cinta.
El teaser poster se ve normal, me esperaba algo mejor, pero bueno... esperemos que la película no apeste a culo de maratonista africano.

Por otra parte otra novedad en afiches: Clerks II. Así es, la secuela a la maravillosa cinta de Kevin Smith (Mallrats, Jay and Silent Bob strike back, Chasing Amy, Dogma). Randall y Dante ya no poseen sus tiendas y ahora trabajan en Mooby's.
Chequen el blog sobre la cinta y vean el poco de videos y estupideces que tiene. Arriba los geeks

2 comentarios:

Saouri dijo...

Con respecto a Transformers... la cuenta regresiva en la página oficial anuncia la salida del primer trailer de la película.
Así que a esperar 25 días para mirar si aparecen Optimus o Megatron por allí.

Y como curiosidad, traté de registrarme en la web, pero un pequeñísimo detalle: Venezuela no está entre los paises a elegir durante la forma de registro.

Anónimo dijo...

uy! que desastre iran a hacer con los transformers, deberían dejar que esa pelicula sea hecha en Japón donde hacen los mejores films de comics en el mundo!
sofia "jane" lebart