domingo, junio 25, 2006

Variaditos Mix2 (Promedio Rojo)

Como de costumbre, mucha información para un cerebro tan deficiente como el mío, de todos modos les comento las cosas con que me he topado por ahí:

Ayer estrenaron por Mtv una película llamada "Promedio Rojo" cuyo director es Nicolás López, chileno mejor conocido como uno de los protagonistas y directores de la serie “Piloto Mtv” (hace unos años ¿se acuerdan?)

La película va de un cómic-adicto colegial y sus desdichas con el amor y con sus compañeros de colegio. Desde que la pillé cambiando de canales me quedé enganchado, es arrechísima! la obra maestra de las desdichas colegiales (Si no me creen Quentin Tarantino dijo que era la mejor película cómica del año 2005 y ya la ha visto 6 veces). Yo digo que es la mejor del 2006; aunque realmente es del 2004.

(Tráten de pillarla por Mtv porque tiene unos comentarios extras del director)

El elenco cuenta con la hottie Xenia Tostado [nominación inmediata a ChicaZup del año del mundo del cómic] que por cierto se me hizo que tenía cierto aire a Susana de PumaTV.

El joven director (21 años para cuando salió la película) está trabajando en otra película: SANTO

Checken las páginas, los trailers y compren la película. (ya tengo nuevo fondo de pantalla)

+ ExtraLink +

-----
Chequeando que la película había sido reseñada en AintItCool veo que ahora (jaja como si alguna vez hubiera frecuentado la página) tienen una sección de Cómics y de Animación. Ahi me encontré con noticias como:

- Futurama vuelve!!!

- DVDs (ricachones, diviertánse) :
Justice League: The Complete Second Season, Beavis & Butt-Head Vol. 2 y 3, Lois & Clark 3, Ultraman Vol. 1, The Simpsons 8, South Park 8, The Tick: The Animated Series: 12/13 of 1, etc, etc, etc.

- Zack Snyder confirmado para Watchmen. [¿Será que alguien tiene el cómic y me lo presta?]

- Varias:
-Nueva peli de las Tortugas Ninja
-Fantastic 4 & Silver Surfer!
-Tenacious D!
-Pelicula animada “BEE Movie” de Jerry Seinfeld!
-Where the Wild Things Are*
-etc

* Comentario Geektallico: La canción de Metallica que tiene el mismo nombre es la única en la que el bajista Newsted comparte créditos de entre todas las canciones de los álbumes Load y Reload

4 comentarios:

Mr. Mxyztplk (pronunciado mix-yez-pit-el-ick) dijo...

verga estos post asi son un desastre. Odio esta vaina de los variaditos mix..... Ze si sigues asi te voy a recomendar para q vayas a ayudar a la gente de minipupú.
Siempre he sabido que tienes problemas mentales, pero cuando me dices que "promedio rojo" es arrechísima ya es algo grave. Si bien puede ser divertido que sea una oda al mundo geek (de hecho los geeks importantes como Del Toro, Tarantino, De la Iglesia les encanta es por el hecho de tiene referencias geeks, nunca dicen nada de la calidad de la cinta como tal). Terrible, aunque tal vez influya el hecho de que el sonido de la peli es tan mierda que la mitad de los diálogos no se entienden.
Destacable lo del director con sólo 21 años, espero que en algunos años pueda hacer algo bueno. Y muy destacable Xenia Tostado.

Zuplemento dijo...

Bueno la peli comparada con cortos universitarios de gente de la misma edad es ARRECHISIMA! (incluyendo el sonido)

Tal vez eso y verla en Mtv, fue una combinación que me agarró fuera de base; si alguien me hubiera dicho que era brutal antes de verla pues no hubiera sido tan grata la sorpresa.

Slut ya es hora de que postees algo, vas pa 3 semanas sin poner nada, por eso es que salen basuras como Variaditos Mix.
Además Xenia y el regreso de Futurama creo que es información que todos recibirán muy bien.

Ze

Anónimo dijo...

A mi me gusto mucho la pelicula, pues el la historia del geek diario, pero, con un final feliz, lejos de la realidad, pero algo con lo que uno se puede identificar.

Yo estoy de acuerdo con tarantino, he visto las dos veces que la paso ayer MTV y la vez que la paso hoy a la media noche y de paso estoy bajando el DVD rip.

Anónimo dijo...

es la segunda vez que reviso su blog, y por fin me animo a escribir en el. estoy de acuerdo con ze! parece que es la únca persona que le dedica tiempo al blog (de manera interesante), es él. Mr. Mxyztplk, de dónde saliste tu? aparentemente antes escribias para un blog que no actualizan desde hace seis mil años. me pregunto que hará el freak que aparece en los videos de youtube, cual de uds será.
sofía "jane" lebart