viernes, agosto 11, 2006

Zappa en comic

La gente clama por noticias sobre cómics, así que hay que darle lo que pide. Siguiendo con la línea del mes de agosto, jalarle bolas al genio Frank Zappa, acá les va una joya. En 1989 Todd Loren lanzo al mercado una editorial llamada Revolutionary Comics ("Unauthorized And Proud Of It") en donde publico la serie Rock N Roll Comics, con el fin de mostrar biografías de estrellas de rock, como Zappa o Kiss. Viva la Bizarre es el titulo del cómic sobre la vida de Francesco Zappa.

Aprovechando el post acá les va una pagina con dibujos de artistas famosos fanáticos del Muffin man. Entre los artistas hay varios monstruos como Barry Windsor Smith, Chris Bachalo, Dave Sim, Bill Sienkiewicz, Michael Kaluta y otros.

Eso es todo por ahora, voy a seguir escuchando Chunga’s Revenge.

6 comentarios:

Zuplemento dijo...

(ehm, aqui debi haber puesto el comentario de tu nuevo perfil...)
¿Te parece si pasamos por allá a dejar mensajes que perturben tu felicidad blogística?

Ze

Zuplemento dijo...

Por andar faránduleando con al Zof no escribí que entré a la galería de retratos pa pillar la de Michael Kaluta; pero la de Giorgio Comolo destaca de entre los previews pequeños y destaca tambíén en grande!
(apetece escuchar más Zappa. Préstame el CD Mr.)

Ze

Zuplemento dijo...

Traducción?
-njeeldoon feeyuniir
-ne.www.s

Ze

Zuplemento dijo...

ehm ok y
¿njeeldoon feeyuniir?

-----
después del ForoZup y el BlogZup habrá que abrir un ChatZup también?

Ze

Mr. Mxyztplk (pronunciado mix-yez-pit-el-ick) dijo...

no creo q haya q abrir un chat... imagino q eventualmente la gente que inventa personalidades se ladillara. Bad one Mr. Wind

Inos dijo...

Wowie Zowie!!! Excelente material... Les pongo un link con las carátulas de FZ. http://globalia.net/donlope/fz/covers/index.html

Salu2.