viernes, enero 12, 2007

Lista de millonarios ficticios, según Forbes

La conocida revista FORBES hace anualmente su listado de los personajes más ricos del mundo.
Pero, lo que pocos saben es que también publican la lista de los 15 Millonarios Ficticios, es decir... personajes de películas, series y videojuegos.

El cálculo de las fortunas de cada uno, se hizo tomando en cuenta el valor de empresas similares en la vida real y la cotización del oro y/o producto que maneja cada uno.

Así que, si alguno de ustedes creía que ser superhéroe, criminal, avaro o plomero, no pagaba, pues se equivocaron :P

La descripción de cada uno fue tomada de Ociotakus






Oliver “Daddy” Warbucks: Contratista de la industria de la defensa, obtuvo su fortuna valuada en 36.2 billones (millardos)* de dólares (estadounidenses) gracias a la industria de la guerra.

Montgomery Burns: El famoso dueño de la Planta Nuclear de Springfield, no necesita presentación. Obtuvo su riqueza a través de la industria de la energía. Se calcula que es poseedor de 16.8 billones de dólares.

Scrooge McDuck: Conocido como Rico McPato, es el magnate de patolandia, tiene tantas monedas de oro que puede nadar en ellas. Consiguió su riqueza gracias a la minería y a la caza de tesoros. Se estima que tiene 10.9 billones de dólares.

Richie Rich: Riqui Ricón, el pobre niño rico. Heredó su fortuna valuada en 10.7 billones.

Jed Clampett: Directamente de Beverly Hills, este magnate valuado en 7.7 billones está en el top 5

Mr. Monopoly: Este curioso personaje salido de un juego de mesa ha tenido un gran éxito en el mundo de los bienes raíces lo que le ha conferido sus 7.1 billones de dólares.

Bruce Wayne: Heredó gran parte de su fortuna de sus padres; en español es conocido como Bruno Díaz, quien dirije ahora las empresas Díaz. Corren muchos rumores tras esta celebridad que posee 6.8 billones de dólares.

Tony Stark: Obtiene su fortuna de su empresa de defensa, sólo 3 billones. Este sujeto es simplemente un genio.

Prince Abakaliki of Nigeria: Este nuevo miembro trabaja de manera confidencial. Su fortuna la obtiene de las telecomunicaciones, aunque realmente busca su herencia desaparecida. Si le escribes por email es muy probable que te conteste y si tienes suerte te ayudará a ser parcialmente rico. 2.8billones es lo que tiene.

Thurston Howell III: Comparte su vida con un capitán, un científico, una actriz de cine, su esposa y… Guilligan. Poseedor de 2.7 billones de dólares gracias a las Industrias Howell.

Willy Wonka: Ganó fama por su controversial concurso del Boleto Dorado (Golden Ticket) por medio del que consiguió un heredero. Dueño de la fábrica de dulces y chocolates del mismo nombre (Willy Wonka), recientemente ha entrado a la industria aeroespacial con su elevador de cristal al espacio. 2 billones de dólares es su fortuna.

Lucius Malfoy: A pesar de estar preso en la cárcel de Azkaban, su fortuna sigue valiendo 1.3 billones de dólares. El Ministerio de Magia del Reino Unido teme que se fugue.

Tony Montana: Traficante de cocaína, también conocido como Cara Cortada posee 1 billón de dólares.

Lara Croft: Superdotada arqueóloga, heredó millones y ganó más millones por sus expediciones, actualmente posee 1 billón.

Mario Mario: Quién diría que el plomero favorito del Reino Hongo alcanzaría a colarse en la lista de los más ricos. Ha obtenido 1 billón de dólares gracias a sus famosos viajes por el Reino Hongo donde ha colectado millones de monedas a su paso, una fuente de ingresos relativamente “fácil” pero que ha requerido muchos años y esfuerzo. Incluso se rumora que tiene cierta relación sentimental con la Princesa Peach.


*Los Billones en la lengua anglosajona se refieren a lo que los hispanohablantes llamamos -millardo- o -miles de millón- lo que quiere decir que 1 billón en USA, son 1000 000 000 (mil millones) en nuestro idioma.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo pensaba que iba a comentar y decir que gran tema, ¿lo de código por sí mismo? Realmente parece excelente!

Anónimo dijo...

شكرا على المعلومات العظيمة! لن لقد اكتشفت هذا خلاف ذلك!

EL RORBIN dijo...

Y LEX LUTHOR???

Anónimo dijo...

Millardo es un arcaismo, se acepta billones en castellano...millardo....

Anónimo dijo...

montgomery burnss por Dios es estupido pensar que tiene mas dinero que tony stark o bruce wayne

Anónimo dijo...

en un capitulo de los simpson se ve a Montgomery Burns en un "campamento para milmillonarios" y su riqueza ascendia hasta los 1008 millones o algo asi.

Unknown dijo...

Y don camerino de la familia peluche