viernes, noviembre 23, 2007

Junkie Junkyard VI: Feliz, Feliz, Feliz!, Alegre, Alegre, Alegre!

Todos los comerciales de John K!!!

Por el título de esta columna, (no, no me metía a evangélico), se habrán dado cuenta ya de que (siguiendo una antigua tradición jalabolísticade este blog) íba a mencionar por enesima vez a John Kricfalusi el mítico creador de Ren y Stimpy, pues bien, la página http://www.hoytyboy.com ha realizado una compilación de todo el material publicitario animado realizado por John K y su fenecido estudio SPUMCO, la compilación contiene publicidad convencional para TV, publicidad web y muestras de sus legendarios shows animados. Un clásico, chequeenlo acá:
Comerciales de John K parte 1
Comerciales de John K parte 2



Raaaat Chiiiicken, Raaaat Chiiiicken, why do u wear that mask?

Siguiendo con los clásicos, jaja la primera vez que vi Rat-Chicken fue hace unos 4 años en casa del Dr. Florencio, en la época en que se hicieron los primeros 4 episodios cortos, años después, he tenido un flashback y decidí buscar de nuevo los episodios, y en la página del estudio de animación Magic Butter, realizadores de la serie consegui que han hecho 2 episodios nuevos, y hay por lo menos 1 más en producción. Acá les dejo con los previews del tubo, y el link de la página oficial si quieren ver completos los 6 episodios realizados hasta la fecha.

"Rat Chicken: Chinese"


"Rat Chicken: Go to Hell"

Todos los episodios de Rat-Chicken acá:
http://www.magicbutter.com/show_6.html


Dark Knight Week

El pana a cargo del blog The Argyle Academy, un tremendo blog de comics e ilustración gringo, le dedicó en el pasado mes de abril, una semana entera a comics al hombre murcielago, con una versión personal y muy particular de las aventuras del mítico personaje de DC, aca les dejo mis 2 favoritos, y el link con todos los comics que hizo, disfruten:

Lee todos los comics de "the Dark Knight Week" aca:
http://www.argyleacademy.com/darkknightweek.html



La Vaina Gratis de la semana!

ANTI, es una webmagazine, creada en base a colaboraciones de ilustradores, diseñadores y fotografos de diferentes partes del mundo, uno de los patrocinantes es el sitio web venezolano por excelencia, la R-ev. Ya llevan 5 ejemplares publicados en linea que se descargan en formato PDF totalmente gratis, y bueno si quieres enviar tu trabajo para que te lo publiquen aca dejo el link de la página oficial.

Descargalas acá: ANTIMAGAZINE


Kudos!

_j1mb0ró

2 comentarios:

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Muy buenos.
Los de JK no me corrieron bien =/
(La ANTI ni la vi)

[Nazi pimped]

Ze

Mr. Mxyztplk (pronunciado mix-yez-pit-el-ick) dijo...

go to hell!!!! jjajaja