viernes, noviembre 23, 2007

Simpsons y Moore

Como estamos en la onda de chupársela a los genios, acá se pueden bajar el torrent del episodio 7 de la temporada 19 de Los Simpsons, en donde salen Alan Moore, Art Spiegelman y Dan Clowes. WOW!!!

Como siempre, si les da ladilla bajarse el episodio pueden ver los momentos en donde salen los 3 (pero descontextualizados el resto del episodio) acá.




Y para seguir mamándosela a Alan Moore ya pueden comprar en su librería favorita (es decir, Amazon) el nuevo tomo de LEAGUE OF THE EXTRAORDINARY GENTLEMEN: Black Dossier. Una vez lo compren pueden buscar todas las referencias de la literatura Victoriana inglesa (que al parecer son que jode) que tiene el libro acá. Como se había dicho antes: el cómic viene con lentes 3-D para leer un segmento. Fuck yeah!

2 comentarios:

IK dijo...

excelente blog!!! veo q tenemos gustos similares, pasen y visiten vainaspaver.blogspot.com , tambien pa q me digan si qren q los linkee

cya

Unknown dijo...

bueno mi pana , espero no estar en ese saco, admiro muchos huevones, pero de de hay querer mamarselo guillo.............