martes, agosto 08, 2006

Recomendaciones Zup para el mes de Julio

Snack del mes: Donuts. Tan simple como eso.


Programa de televisión del mes: Crayon Shin Chan: La gente de Animax pasa todas las tardes una comiquita genial (perdón, un anime) que es toda como mal dibujada. Trata de un niño japonés de 5 años que se la pasa sadiqueándose a las mujeres, burlándose de sus amigos y sobretodo de sus padres. Suena burda de tonto escrito, pero lo genial son los guiones de la serie. Echenle un ojo que vale la pena.

Blog del mes: http://www.engadget.com/Jeans con bolsillos para el ipod? Las ultimas noticias sobre el Wii de Nintendo? Noticias sobre cámaras digitales? Todo esto y mas respecto al mundo de los gadgets tecnológicos en este maravilloso blog.

Hottie del mes: Storm Large. Si alguna vez han estado haciendo zapping y haz pasado por people&arts seguro han visto la maldita promo que pasan hasta la saciedad de ROCKSTAR: Supernova. Bueno viendo eso me fije en una pelirroja que dice en español “voten por mi” y me senté a ver el programa solo para verla. DAMN!!!! A veces sale pelirroja, a veces catira, que se yo, pero de verdad que esta bastante chévere… No se que mas se puede pedir de una chica.

Disco del mes: Joe’s Garage Acts I, II & III. Un clásico del genio Frank Zappa que data de 1979. A través de 1 hora y 57 minutos de música es posible encontrar cantidad de chistes y canciones acerca de chicas putas de colegios católicos, competencias de camisas mojadas, infecciones en el pene, sexo con robots…todo en torno a la historia de Joe, formando su banda de garaje, para luego dejarla y unirse a la Nueva Iglesia de la Aparatología de L. Ron Hoover (quien le recomienda que se meta en el closet, tal como años 27 después pasaría en SouthPark), pasar por la cárcel e imaginarse solos de guitarra (y unos solos de guitarra demasiado joeputas).
Por favor bájense este disco y dediquen 2 horas a pararle bolas como se lo merece, que discos así no se hacen en la actualidad. http://www.torrentz.com/torrent_118321.html

9 comentarios:

Zuplemento dijo...

Se vale recomendar comics también (aunque sean viejos jeje)

y poner el link en Amazon (o donde sea) pa comprar el disco

Te faltó la cuña del mes, pusiera ser la de la piña chiquita jaja y la del mes pasado la de metal casual. Si un pana la captura la monto

Para mas calne de la tolmenta:
http://www.domela.com/photos_people/projects_storm/030_s03.htm
(Esa pana es la que tiene piercings y un poco de mechas mal pintadas? Hay una yque del caribe que canta terrible que también ta hottie. El programa se puede ver online, así lo pillo yo)

Ze

Saouri dijo...

Shin-chan es el niñito más irreverente de la tv.
Una parodia total a las series de animé, con niñitos modelo y bien portados, con familias perfectas, o ausencia de las mismas.

En una palabra, Shinosuke es un: MUERGANITO.

Yo lo adoro. Ni hablar de sus bajadas de panalones, mientra se menea y hace su famoso "Trompa Trompa", el cual creo que ha sido censurado desde que la pasaban en Fox Kids.

Mr. Mxyztplk (pronunciado mix-yez-pit-el-ick) dijo...

la jeva de supernova q tiene las mechas es otra.. esta es hot hot...

verga la promo de mtv se me olvido maldita sea.. bueno proximamente. "que es lo quiere la niña? una piña grande, una piña chiquita...que a Maria le gusta la piña pelaa"

Respecto a las trompas de Shin-Chan creo que en Animax si lo pasan sin censura (o tal vez soñe que era asi)

Anónimo dijo...

e esperado mas de 1 semana para una actualisazion de este blog y lo que hacen es burlarse del arte del anime. pienso que deberian escribir mas sobre comics y menos sobre television, tal vez asi le harian honor a la tremenda revista que habian sacado (espero que algun dia sacasen la segunda parte, antes de que me olvide tttolamente de que existen o me de ladilla comparla - si ya la sacaron entonces no se donde esta a la ventaae)
el pana que dice lo de q se vale hablar de comics tiene toda la razon.
-Sofia

Zuplemento dijo...

Saouri en Fox Kids llegaron a pasar el trompa trompa?

-----
Mr. Mxydick
-Esperate pa lo de Metal a ver si este pana llega a capturarla.
-Deja de soñar con niños desnudos!
-Para que lo de Frank Zappa no parezca que no tiene q ver nada con cómic, pudieras comentar sobre un cómic suyo que hay por ahi.

-----
Sofía me parece que nadie se burló del anime, más bien se está promocionando Animax y el genial Crayon Shin Chan. No entiendo a cual burla te refieres.

Gracias por los comentarios de la #1!

Con respecto al #2 estamos trabajando en él para que no sea tan malo como este BlogZup jeje (No es facil hacer un milagro 2 veces seguidas ^_^) Pronto!

Esperamos escribir más sobre cómics, aunque la idea es que sea bastante variado el contenido (vinculado al cómic, ilustración y animación) para que no se torne monótono. Pero se depende también de la participación de los otros contribuidores...

Te aseguro que para recomendaciones del mes pondremos un cómic, vale?

Saludos (registrate!)

Ze

Zuplemento dijo...

Bueno ya lo hiciste... robarte noticias y videos de otros blogs ¬¬ y poner fotos intensas (al menos por el avatar vemos las predilecciones por Avril Lavigne)

Ze

Saouri dijo...

No, en Fox Kids (ahora Jetix) siempre censuraron el Trompa Trompa.

Inos dijo...

Me parece bien q se haya colado en este blog la Gran Madre Superiora de la Congregación de los Freaks, el Sr. Frank Zappa... Creo q podríamos enlazar gráficas y música, estudiando morbosamente las portadas de sus más de 60 discos... Créanme que hay mucho que cortar para diseñadores, artistas, músicos y demás tostados...

Salu2.

Zuplemento dijo...

Storm esta en los 5 finales de entre los 15 participantes.

You can't go wrong with Blogzup!

Ze