sábado, septiembre 23, 2006

300

Ya ha pasado mucho tiempo desde que se manejan videos, fotos e info sobre la adaptacion de la novela gráfica "300" de Frank Miller, pero siempre se me olvidaba ponerla acá porque me imaginaba que alguien mas lo iba a hacer, pero ho fue el caso. El hecho es que Zack Snyder (el director del maravilloso remake de "Dawn of the dead") está llevando a la pantalla la historia del rey Leonidas y su ejercito de 300 Spartanos, haciendo uso de escenarios virtuales (como se hiciera con Sin City, la otra adaptación de una obra de Miller) . Acá pueden dar un vistazo a la página oficial en donde pueden chequear el concepto del arte de la cinta, leer el blog de la producción y ver videos de las grabaciones.
En realidad se ven bastante raras las escenas, no me gustan mucho, pero esperemos que esté equivocado y la peli sea bien arrecha.

1 comentario:

Zuplemento dijo...

Yo creo que va a ser muy buena

Ze