jueves, septiembre 28, 2006

J.K. / Machera Sauntrack / Dibujo Semana

Revisaba el blog de Leo buscando el link para el website donde invitan a hacer un dibujo nuevo cada jueves (ups, viernes); y lo primero que me encuentro en los links es el "John Kricfalusi blog!" (ya creo que había visto que lo tenía hace tiempo, pero me llamó la atenció que lo tuviera de primerísimo, ya que su lista de contactos se va haciendo más larga)
Continuaba buscando lo que quería cuando se me atraviesa de 2do en la lista "agua de chorro!", me llamo la atención el nombre, así que hice click.

Ahi me encuentro de entrada una imagen del Soundtrack de Machera! (si no voy de click en click por ahí ni me entero que esa vaina existe) El disco es escrito, mezclado y producido por 3uho(Dj Buho) así como el blog. El sauntrack lo sacaron el 13 de octubre del 2005! muchos de ustedes no habían nacido ni siquiera!

Por cierto recien lo estoy escuchando mientras escribo esto. Bajatelo por Aquí (30 y pico megas). Es gratis! bajatelo coño!

A todas estas, lo que me pareció más depinga aún es que tuvieran linkeado ahi también el blog del creador de Ren & Stimpy O_O
La fiebre se extiende! (si no lo haz revisado, no estas en nada...)
Los ultimos post que esta lanzando estan duros. No dejes de visitarlo frecuentemente que luego cuesta ponerse al día.
Recomienda a dos nuevas chicas:
Jessica Borutski

Brianne Drouhard


Ah... y para que buscaba la página de?:

Pues para hacer esto: "EL DIBUJO DE LA SEMANA"
(En esta primera ocación el tema es: GATO)
Que creo pronto pudiera convertirse en una categoría oficial de Zup.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

fioricet info
watson fioricet


Scottish name david livingstone with city system motifs and an nature of recreational people on the album.