martes, enero 08, 2008

El Juicio del Coronel Dulcito y Otras Historias

¿Sabes quién es este pana?

Es Nicholas Gurewitch, el creador de The Perry Bible Fellowship.
si NO sabes de que hablo: haz click aquí.
De lo contrario puedes seguir leyendo.


Si no te has enterado que en noviembre salió el libro que recopila las tiras que ha venido publicando en su website (y algo más de material extra), bajo el nombre de The Perry Bible Fellowship: The Trial of Colonel Sweeto and Other Stories, ¡pues ya acabas de hacerlo!, por lo que por supuesto y seriamente te recomiendo comprar YA tu ejemplar a través del link de Amazon que acompaña esta nota (22 bolívares fortachones!). De nada.
(Yo compré esa edición hardcover en preventa y la presentación del libro es muy bella; el contenido: pues ninguna sorpresa)

Como asunto noticioso más reciente, tengo para ti, el link a una entrevista (vía Drawn!) de de la gente de 10ZenMonkeys: AQUÍ

El caricaturista de 25 años miraba como las ventas de pre-order pasaban los $300.000 [*645 millones de los bolívares viejos a cambio oficial] (…) Cerca de 27.000 copias fueron vendidas incluso antes que la colección de tiras comicas tuviera su lanzamiento oficial en noviembre y arribara al Top 250 de Amazon.

"¡Coño'e la madre con estos goticos de mierdaaaa!"

El post se hace largo, pero todos apreciarán un extracto de otra entrevista anterior de la misma gente: AQUÍ
LC: Ahora tengo que saber — ¿Qué más has escondido en tus tiras?

NG: Me gusta esconder personajes de un cómic dentro de otro, u objetos de un cómic en otro cómic. O personas en un comic.

Traté de poner al autor Charles Bukowski en la tira cómica Gamblin' Man [El Hombre q' Apuesta] . Pienso que ha podido ser exitoso, porque me di cuenta que un website de Charles Bukowski mencionó su presencia en el cómic.

No, el que hace PBF, no es un viejo gordo calvo amargado

La ñapa:
Les dejo los links a todos los reportajes/entrevistas que estan en su página web, que muchos nos pasamos por alto por andar viendo las tiras por enésima vez. (No me las he leido todas, pero las que sí, valen la pena para tener un poco más de info de este Zup-idol)
10 Zen Monkeys
The Scope
Newsarama
M Magazine
ION Magazine
10 Zen Monkeys
Bygone Bureau
Publisher's Weekly
A Modest Proposal
LAB Magazine
AthensNews
Stripelmagazine
Ted Rall�s Attitude 3
The Comics Journal
Clamnuts.com
The Guardian
Rochester City Paper
Terrete
ION Magazine
Baltimore City Paper


Nota: The Perry Bible Fellowship se publica no-oficialmente en el Blogzup todos los domingos en el Suplemento de Zuplemento

6 comentarios:

FAUnonymous dijo...

"Nota: The Perry Bible Fellowship se publica no-oficialmente en el Blogzup todos los domingos en el Suplemento de Zuplemento"

roflcopter

coño en el primer parrafo algo esta tapando las letras de la utima plabara de cada linea chekea eso...


_j1mboró

Unknown dijo...

yo tengo el tomo del juicio del coronel dulcito y es una vaina demasiada buena, la tengo entre mis joyas , altamente recomendada para los que no la conoces y en un estilo similar en mi blog he subido algo que es mas o menos en ese mismo estilo saludos para todo0s los panas de Zupblog

John Mulder

Ze [Zuplemento.com] dijo...

@ J1m: je, seh, espero pedirle algún día permiso pa publicarlo formalmente.
(Hmm lo del primer parrafo must me Blogger fault =/ en Firefox se ve peor)

@ Muld: Bien, otro que está en el club. De que post hablas, este?: http://muldercomics.blogspot.com/2008/01/bottomless-belly-button-dash-shaw.html ta fino

Ze

FAUnonymous dijo...

coño 300k $ es que jode!!!


_j1m

ironicdummy dijo...

Bastante bueno, ahí pongo 3 ineditas.

http://i27.photobucket.com/albums/c166/El_Rabino/PBFS.gif

http://i27.photobucket.com/albums/c166/El_Rabino/PBFC.gif

http://i27.photobucket.com/albums/c166/El_Rabino/PBFR.gif

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Tremendo aporte príncipe del Rab!*
Aunque ya los había visto, creo que en el libro. Ineditos ahora puedieran ser unos que creo quitó del website y tampoco puso en el libro; te suena? o son paranoias mias conspirativas

*jajaja, te acuerdas

Ze