jueves, enero 24, 2008

Mike Patton en Vinyl (y no hablo de discos)

A partir de enero del 2008 Ipecac, la disquera del todopoderoso Mike Patton, sacará al mercado juguetes inspirados en algunas de sus bandas. Pero no son juguetes majunches, sino piezas hecas por la gente de UNKL. Al parecer nada más se sacarán al mercado 500 de cada diseño al comienzo de cada mes, pero hay un chance (que creo que ya se acabó, ja!) de suscribirse: pagar 100$ y a cambio recibir cada mes una figura, que son:


Enero: Ipecac-branded UniPo.
Febrero: Tomahawk*
*(a mini-Patton with a real hairnet)
Marzo: Isis
Abril: The Melvins
Mayo: Northern State
Junio: Goon Moon
Julio: QUI
Augosto: Desert Sessions
Septiembre: Fantomas
Octubre: Unsane
Noviembre: Dalek
Diciembre: Peeping Tom

Para conseguir alguna va a tocar meterse el primer dia de cada mes a ver si todavía hay. Así que a anotar eso en sus calendarios.

5 comentarios:

Ze [Zuplemento.com] dijo...

En vista que todos aquí quieren que este blog se convierta en un obituario, me cagué cuando vi en el FeedReader "Mike Patton..." :O

No me gustan mucho, en tal caso: Isis, Desert y Fantomas.
Genial la idea.

Ze

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Le heché un nazi-pimp porq encontré una imagen fina y estaba ladillado.

Esta bien... el del metro, el de melvins y el morado tan divertidos too.
El anaranjado es burde Kenny no?

Ze

Mr. Mxyztplk (pronunciado mix-yez-pit-el-ick) dijo...

melvins,dalek y fantomas son los que mas me gustan! pero me parecen todos arrechos.
buen nazi pimp

Anónimo dijo...

ja yo pensé que el tuyo favorito era el de Peeping Tom (se me pareció a Frank Zappa)

Ze

FAUnonymous dijo...

coño el de septiembre esta lacra: Fantomas!


_j1m