viernes, enero 11, 2008

Revista Ilustrar #1 (Gratis! desde Brasil)

Desde el Blog de Rico*, me enteré de una publicación online muy cool:
Revista Ilustrar "Revista Brasilera de Ilustración, Arte y diseño"

¡La revista es GRATIS! ya yo tengo mis ejemplares (apenas van por la segunda edición)

No todos los artistas que presentan son autóctonos, pero todos los trabajos tienen nivel (de esos que te hacer dar pena decir "que dibujas") Trae entrevistas, tutoriales y todo. Lamentablemente todo está en portugues, pero bueno, algo habremos aprendido viendo las garotas de Mestre Chupeta. Enjoy

[Cliquea la imagen para bajarte el #1]Algunas de las imágenes del ejemplar

2 comentarios:

Unknown dijo...

cool as a cucumber, btw el portugues no es que sea dificilm^^

FAUnonymous dijo...

coño ziraldo es un durin, yo tengo un cuento ilustardo por el dude...erm por q pusiste 2 posts hubieses colocado los links pa las 2 revistas en uno solo...las revistas se ven durisimas me las baje luego las reviso con mas calma.

J1m